Crónica 2ª Reg. Mallorca: Binissalem «B» 0 – 5 Escolar

.

Alineaciones:

Binissalem «B»: David Prieto, Jaume Llabres, Llorens Bibiloni, Joan M Reus, Matias Coll, Angel Padilla, Luca Manuel Crouly, Miquel Pascual, Carlos Castro, Ferran Alzamora De y Angel B Gonzalez.

Sustituciones: Sergi Oliver por Llorens Bibiloni (min.46), Francesc Moya por Miquel Pascual (min.55), Miquel A Bibiloni por Angel Padilla (min.55), Ramon Castillo por (min.62) y Bartomeu Moya por Angel B Gonzalez (min.62)

Escolar: Alexis Leonel, Daniel Sureda, Javier Garcia, Javier Maya, Jaume Torres, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Antonio M Fajardo, Jaime Faba, Alejandro Hely y Luis Maya.

Sustituciones: Cristopher Fernandez por Jaime Faba (min.44), Damian Mesa por Daniel Sureda (min.59), Xavier Granados por Javier Maya (min.75), Jose M Serrano por Alejandro Hely (min.77) y Joan Pascual por Javier Garcia (min.77)

Goles: 0-1 Jaime Faba (min 5), 0-2 Miguel A Ruedas (min 45), 0-3 Miguel A Ruedas (min 54), 0-4 Cristopher Fernandez (min 59) y 0-5 Alejandro Hely (min 75)

Árbitro: Pep Toni Gari Coll. asistido por LlorenÇ Ballester Capella y Angel Ventura Fernandez.

Tarjetas: Joan M Reus (amarilla, min 37) para el Binissalem «B».

Comentario:

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga, el disputado en la noche del dia de ayer, en el campo de futbol de Binissalen.

Se enfrentaban el Binissalem “B” contra el Escolar. Por su parte el Binissalem “B” necesitaba los puntos para salir de los puestos de abajo de la clasificación, mientras que por su parte, el Escolar necesitaba conseguir los tres puntos en liza, para no perder el tren de los puestos de cabeza.

El partido fue dominado, de principio a fin por el Escolar, desplegando un futbol preciso, con seriedad y en la mayor parte del encuentro, realizando jugadas de gran merito.

En el minuto 5 de partido, el Escolar, conseguía adelantarse en el marcador, con un gran gol, en una perfecta jugada de contraataque.

Tras el gol, dispuso de varias oportunidades para conseguir anotar más goles, si bien, no fue hasta el minuto 45, cuando se logró materializar el segundo gol, en otra gran jugada para llegar al descanso con un 0-2 en el marcador.

Durante el primer periodo, el meta del Escolar, estuvo inédito, toda vez que prácticamente no entró en acción.

En el inicio de la segunda mitad, se continuaba con el mismo guion. El Escolar estaba siendo dominador del balón y del juego, practicando un futbol bastante vistoso, controlando el centro del campo y con espectaculares jugadas por banda, que dieron fruto a la consecución del tercer gol a los pocos minutos de iniciarse la reanudación del encuentro.

Por parte de los jugadores del Escolar, se podía presenciar sobre el césped de Binissalem, un juego bastante entretenido, con jugadas de gran calidad y juego en equipo. Con constantes desmarques, perfectas coberturas, buen posicionamiento sobre el terreno de juego, pero todo ello cambió a raíz de la consecución del cuarto gol. A partir del minuto 60 de juego, gran parte de los jugadores del Escolar, comenzaron a hacer cada uno la “Guerra por su cuenta” y por tanto, se acabaron las jugadas en equipo, para pasar a gran individualismo, lo que deslució los últimos quince minutos de encuentro.

En definitiva, gran triunfo del Escolar, que se afianza en los puestos de cabeza, a la espera de la visita del Establiments, el próximo domingo día 29 de septiembre.

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.