Dani Rodríguez: “Tenemos buenas sensaciones de cara a Getafe”

.

Dani Rodríguez afirma que se siente “cómodo” con el reto de jugar en Primera División y respeta mucho al próximo rival, el Getafe CF: “Me espero un partido duro, los equipos de Bordalás son intensos y nosotros también lo somos. Tenemos buenas sensaciones de cara al partido de Getafe”. “Son plantillas grandes, con calidad y juegan en casa. No creo que influya”, ha respondido en relación al partido del jueves en la Liga Europa del conjunto madrileño. 

El centrocampista gallego afirma que ve bien al equipo: “El equipo está haciendo las cosas muy bien y esas sensaciones se tienen que traducir en victorias y puntos”.

Preguntado por la falta de gol, Dani asegura que el gol llegaeá si se sigue en la misma línea: “El gol al final es lo que te da puntos, en ese sentido a mi no me preocupa porque esas ocasiones van a entrar. Lo importante es generar esas ocasiones y tener calma”. “El fútbol son las áreas, ser efectivos en ambas. Nosotros tenemos que tener calma, generamos mucho y tenemos que convertirlo en goles”, ha concluido. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.