Crónica 2ª Reg. Mallorca: Escolar 3 – 2 Athletic Club Montuiri

.

Alineaciones:

Escolar: Alexis Leonel, Daniel Sureda, Javier Garcia, Javier Maya, Jaume Torres, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Antonio M Fajardo, Jaime Faba, Luis Maya y Juan L Flaquer.

Sustituciones: Carlos NiÑo por Juan L Flaquer (min.37), Damian Mesa por Carlos NiÑo (min.70) y Alejandro Hely por Antonio M Fajardo (min.87)

Athletic Club Montuiri: Bernat Miralles, Jaime Bauza, Baltasar Cerda, Llorens Miralles, Rafael Mora, Didac Farreras, Antoni Nicolau, Miquel Ginard, Marc Solier, Miquel Florit y Jose Tugores.

Sustituciones: Francesc Mas por Rafael Mora (min.77), Antoni Mayol por Marc Solier (min.85) y Marc (55′) por (min.)

Goles: 1-0 Jaime Faba (min 20), 2-0 Juan L Flaquer (min 25), 2-1 Jose Tugores (min 63), 2-2 Miquel Ginard (min 77) y 3-2 Jaime Faba (min 82)

Árbitro: Ismael Garcia Navarro. asistido por Bartolome Abraham Lluch y Mirto Alexandro Chiriboga Pilco.

Tarjetas: Alexis Leonel (amarilla, min 48) para el Escolar. Marc Solier (amarilla, min 55), Baltasar Cerda (amarilla, min 81) y Francesc Mas (amarilla, min 87) para el Athletic Club Montuiri.

Comentario:

Ayer se disputó en el Estado Es Figueral, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en 2ª regional entre los equipos del Escolar y Atco Montuiri.

La primera mitad fue dominada por el equipo local, que consiguió materializar dos goles de las oportunidades que dispuso.

Fueron dos auténticos golazos, los conseguidos por los jugadores del Escolar, que pudieron aumentar la cuenta, si bien, las grandes intervenciones del meta visitante lo impidieron, llegándose al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, todo cambió. Se comenzó con un toma y daca, con una gran intensidad en el juego, que derivaba en un auténtico correcalles, generándose bastantes llegadas a ambas áreas.  El Atco Montuiri, a pesar de ir perdiendo por dos goles, continuaba con su defensa de cinco jugadores. Comenzaron a realizar pases en largo, intentando buscar la espalda de los defensores locales.

Así, fruto de un disparo desde fuera del área y de una jugada un poco confusa, en la que la defensa del Escolar, pensó que el delantero del Montuiri se encontraba en fuera de juego, supusieron el colocar un empate a dos en el marcador.

Tras el empate a dos, el Escolar, lejos de bajar los brazos, ante un Montuiri engrandecido por la proeza de lograr remontar el partido y establecer la igualdad en la contienda, forzó la máquina, creando numerosas ocasiones para obtener la victoria, si bien, el gol del triunfo, vino a consecuencia de un penalti, en las postrimerías del encuentro. que a la postre le proporcionó la tercera victoria en este curso para los jugadores del Escolar.

Partido entretenido, en el que el Escolar dominó la primera mitad, siendo la segunda mitad de alternancia con un resultado inquietante hasta la materialización del último gol, que supuso el 3-2 final.

En definitiva, tres puntos de oro que ha conseguido el Escolar en este encuentro, que al descanso se antojaba un partido fácil, pero que en realidad se ha tratado de una victoria laboriosa y trabajada, ante un rival que no daba un balón por perdido y que luchó hasta el minuto final para no salir derrotado.

Miguel Ángel Ruedas
CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.