Crónica Primera Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-0 Levante Las Planas

.

Alineaciones:

AD Son Sardina.- Tere Mayol, Sonia Torres, Suswe Domingo, Raquel Gurrionero, Laura Rodríguez, Sofía Rojas (Marga Cueto min. 66), Raquel Carpio (Nuria Soler min. 80) Melody De Dios, Shakira De los Santos (Paula Neiro min. 71) Elena Montané (Nabila El Quadnouni min. 60), Tania Sánchez.

Levante Las Planas.-Anna Amergol, Laura Ariza(María Rubio min.56), Laia Trancoso, Nerea Gómez, Rosario Marquez, Tania Moyano(Laura Fernández min.69), Paula López, Sandra Alberola, Eva M Díez, María Llompart, Anna Rois(Teresa Carlota min.72).

Goles.- 1-0 Laura Rodríguez (min. 25).

Árbitro.- Ilham El Kerche Dabeh asistida en bandas por María del Mar Sampol Bruguera y Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas.- amarillas para Nabila El Quadnouni min.22 y Raquel Carpio min.67 por el Son Sardina y para Laia Tancoso min.12, Teresa C Ibañez min.52, Ferran Cabello min.54, María LLompart min.62, María Rubio min.70 y Laia Troncoso min.72 por el Levante Las Planas.

Comentario:

Primer partido de Liga en el que el Son Sardina ha conseguido hacerse con los tres puntos en un encuentro jugado de poder a poder contra un equipo recién ascendido, pero que ha demostrado que sus aspiraciones no tan sólo las de la permanencia, sino aspirar a cotas más altas.

Primeros minutos de tanteo con pocos acercamientos a las áreas y con un Levante Las Planas más peligroso que las locales en la búsqueda del gol. Tere Mayol se ha erigido en salvadora de su equipo en este tramo de partido i ha conseguido mantener su portería a cero con unas cuantas intervenciones de mérito cuando más han atacado las visitantes.

En el minuto 25 Laura Rodríguez ha adelantado al Son Sardina en el marcador al transformar un libre directo desde el borde de la frontal del área grande. A partir de este momento y hasta el descanso, el Son Sardina se ha hecho con el dominio del centro del campo con una Raquel Carpio que ha conseguido dominar los tiempos del partido haciendo jugar a su equipo al ritmo que en estos momentos era el más conveniente a los intereses del Son Sardina, hasta llegar al descanso con esta victoria mínima momentánea.

La segunda parte se ha caracterizado por un juego de contención más que de creación por parte de los dos equipos, si bien las visitantes se han vuelto a mostrar más peligrosas que las locales de cara a la portería contraria pero sin encontrar la recompensa del gol.

Al final uno a cero para las locales que inauguran su casillero de puntos de una temporada en la que viendo el nivel de los recién ascendidos nada va a ser fácil y nadie tiene un partido ganado antes de disputarlo.

#FemFUTur

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.