Previa 3ª Div.: SD Portmany – Ferriolense

Portmany
SD. PORTMANY

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de San Antonio, para poder disfrutar el próximo SABADO día 14 de Septiembre, con horario a las 16.00 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán la SD. Portmany y el CD.Ferriolense. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr.  ¿    ?

La SD. PORTMANY, tiene esta jornada un partido muy complicado por dos motivos, el primero son los resultados, y el segundo es que con una nueva derrota se iría al pozo de los desesperados. Lleva el equipo ibicenco un empate y dos derrotas, por lo que hay que cambiar radicalmente el sistema de juego, y entrar en el sendero de las victorias. Hoy el equipo de Gonzalo García, tiene un rival difícil, pegajoso y competitivo, a pesar de estar prácticamente en la misma situación que el Portmany en la clasificación general.

El CD. FERRIOLENSE, ya no puede esperar más, y debe comenzar a cosechar resultados positivos, porque de lo contrario vemos al equipo en los lugares mefistofélicos. Hoy tiene una buena oportunidad de arañar un resultado que le deje respirar y tomar oxígeno para futuros encuentros. El municipal de San Antonio Abad no es un campo fácil, y desde luego las dificultades para el equipo de Son Ferriol serán máximas. José Antonio García escudero deberá tener presente a jugadores rivales como Adrián Ramos, Fabian Schickle, y a al jugador experimentado Javier Siligato Es un partido que se puede sacar un resultado aceptable, pero que nadie piense, que será un partido fácil ni cómodo.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.