Previa 3ª Div.: Alcudia – CD Ibiza I. Pitiusas

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Alcudia, para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 15 de Septiembre, con horario a las 16.30 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán la UD. Alcudia y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. . Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero Ribas.

PARTIDO DE LA JORNADA

La UD. ALCUDIA, no acaba de encontrar el sendero de las victorias esta campaña. Viene de empatar su partido contra el CD. Felanitx, lo que temporalmente lo alejará de los cuatro primeros lugares de la clasificación. El rival de esta tarde tampoco invita a tener un partido cómodo y fácil ya que el CD. Ibiza Islas Pitiusas lleva 9 puntos de los nueve posibles, y está instalado en lo más alto del vértice de la clasificación general. Pep Barceló muy conocedor del equipo rival y como hombre experimentado en esta tercera división, deberá extremar los marcajes a hombres rivales tan peligrosos como : José Carlos Moreno, Alejandro Forner, pero principalmente al goleador Cristian Terán. Partido peliagudo, aunque para el equipo pitiuso tampoco será fácil arrancar los tres puntos contra el equipo de la Comarca del Raiguer. El encuentro es muy atractivo, y completamente abierto para ambas escuadras.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, ha arrancado con una fuerza descomunal esta temporada, y yá en su haber lleva 9 puntos, es decir la totalidad de los disputados, es líder con diez goles a favor por uno en contra. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar a la UD. Alcudia, y para ello el míster José Manuel Pérez deberá amarrar a componentes del equipo rival como : Jaime Manresa, Cesar Ruiz, ó a Jose A.Galvez, hombres que te la pueden armar en cualquier minuto del partido. A priori vemos un partido con las fuerzas muy igualadas, por lo que pueden ser pequeños detalles, los que tumben la balanza a favor de un equipo u otro. De todas formas si el equipo ibicenco quiere seguir en lo más alto de la clasificación, deberá arrancar un resultado positivo de Alcudia. Todo queda pués, pendiente de estos 90 minutos de juego, que nos dictarán la sentencia final.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.