Crónica Copa Federación Femenina Autonómica (Gr. B): UE Sami 4 – 0 SP. Son Ferrer

Triunfo histórico del Sami femenino

Triunfo del Sami ante el Sporting Son Ferrer

Alineaciones:

UE Sami: Laura Lola Garrido, Maria Elena Montenegro, Evelyn Gomez, Paula Pascual, Noa Moll, Tamara Cansado, Roser Gelabert, Lorena Fuguet, Clara Bosch, Mayra Alejandra HernÁndez y JÚlia Carretero.

Sustituciones: Julia Marquet por JÚlia Carretero (min.35), Judit Caules por Lorena Fuguet (min.56), Aina Mesquida por (min.60), Aina Marques por Evelyn Gomez (min.65) y Laura Marques por Noa Moll (min.65)

SP. Son Ferrer: Marina Mulet, Patricia Trave, Veronica Guerrero, Isis Sanz, Oceane Clerc, Maria Anicia, Jesica Garcia, Maria Merce, Luana Pereira, Jade Eandi y Rafaela Andrade.

Goles: 1-0 Mayra Alejandra (min 3), 2-0 Maria Elena (min 43), 3-0 Aina Marques (min 78) y 4-0 Maria Elena (min 85)

Árbitro: Pedro Manuel Rodriguez Marques.

Tarjetas: Maria Merce (amarilla, min 55) para el SP. Son Ferrer.

Comentario:

Las chicas de Damià Bosch ya conocen el sabor de la victoria

El Sami femenino, en su segunda temporada en la competición Balear, consiguió sumar su primer triunfo ayer, en la jornada inagural de la Copa. El conjunto que dirige Damià Bosch goleó al Son Ferrer por 4-0 y el marcador pudo ser más amplio para las locales. Empezó de la la mejor manera el partido para las de Ciutadella. Una indecisión de la zaga visitante fue aprovechada por Alejandra para anotar el 1-0. Las mallorquinas tenían más el control del esférico pero el Sami muy bien colocado sobre el rectángulo de juego, con ‘robos’ rápidos montaba contragolpes peligros. Se palpaba que podía llegar el segundo tanto en cualquier momento, y llegó al filo del intermedio. Un centro de Tamara fue culminado por Elena que estableció el 2-0.

Tranquilidad

Con el marcador a favor el cuadro de Damià Bosch jugó con mucha serenidad y de nuevo otra contra significó el tercer tanto anotado por Aina. En los últimos instantes del duelo, Elena consiguió su doblete y así poder celebrar por todo lo alto el histórico triunfo del Sami.

#FemFUTur

Redacción
Dairio de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.