Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.E. 0 – 0 SD Portmany

Empate del San Rafael ante el Portmany

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Juan Manuel Conesa, Esteban Orozco, Alvaro Exposito, George Howard, Guillermo Nieto, Mario Mourelo Del, Antonio J Archidona, Juan Carlos Ortiz, Hector Carrasco, Karim El Kounni y Alvaro Castillero.

Sustituciones: Gianluca Simeone por Hector Carrasco (min.46), Francisco Javier por Guillermo Nieto (min.46) y Walter A Gonzalez por (min.67)

SD Portmany: Carlos Hortal, Jonathan James, Javier Gonzalez, Manuel Ribas, Tomas S Rojo, Juan Planells, Alejandro Romero, Elias Javier, Adrian Ramos, Fabian Schickle y Marc Costa.

Sustituciones: Beñat Legorburu por Alejandro Romero (min.60)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Lorenzo Aznarez Tur y Éric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Antonio J Archidona (amarilla, min 41) y Gianluca Simeone (amarilla, min 80) para el San Rafael del I.e.. Javier Gonzalez (amarilla, min 2), Fabian Schickle (amarilla, min 21), Manuel Ribas (amarilla, min 45) y Jonathan James (amarilla, min 87) para el SD Portmany.

Comentario:

El Portmany ha logrado en el campo del San Rafael su primer punto desde su regreso a la Liga balear de Tercera División en un partido que ha terminado como empezó, 0 a 0. Ninguno de los dos equipos ha estado acertado de cara a puerta y las defensas, los porteros y la falta de puntería de los delanteros ha propiciado el reparto de puntos sin goles.

El San Rafael ha gozado de más oportunidades para abrir el marcador, pero quizá la más clara de todas ha sido para su rival, que, en los últimos instantes de partido ha podido llevarse la victoria con un tiro de Adrián Ramos que se ha perdido cruzado por delante de la meta local.

El reparto de puntos nos es bueno para ninguno de los dos equipos, pero sobre todo para el Portmany, que sigue anclado en la zona baja de la clasificación e inmerso en la zona de descenso, que es lo que debe eludir el conjunto portmanyista en la campaña de su regreso a Tercera.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.