Crónica Preferente: Cardassar 2 – 0 Inter Manacor

Jornada 3, Domingo 08/09/2019 - 19:00 h
Cardassar
2 0
Inter Manacor

Campo: San Lorenzo
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Gabriel A Roig, Xavier A Idevik, Sebastia Coll, Pau Soler, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Juan Rigo, Miguel Alessandro Alvarez, Julia Llull y Albert Canaves.

Sustituciones: Bernat Rossello por Albert Canaves (min.69), Ivan Antich por Julia Llull (min.72), Bartomeu Massanet por Juan Rigo (min.77), Sergi Febrer por (min.88) y Pere M Idevik por Jaume Fernandez (min.90)

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Miquel Febrer, Marc Sanchez, Andres Mira, Pere Gomariz, Malik M Dehouche, Joan Caldentey, Antoni Binimelis, Miquel Cladera y Juan A Ortega.

Sustituciones: Ismael Cabrera por Marc Sanchez (min.57), Guillem Llodra por Pere Gomariz (min.57), Sebastia Obrador por Joan Caldentey (min.60), Jose Luis por Miquel Febrer (min.72) y Marc Salas por Malik M Dehouche (min.78)

Goles: 1-0 Julia Llull (min 30) y 2-0 Jaume Fernandez (min 77)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Francisco CaÑadillas Espada y Jaume Mas Capo.

Tarjetas: Albert Canaves (amarilla, min 68) para el Cardassar. Luis Miguel (amarilla, min 72) y Antoni Binimelis (amarilla, min 79) para el Inter Manacor.

Comentario:

El derbi se queda en casa y los tres puntos son para el Cardassar.

En un partido donde el Cardassar salió mejor de inicio, con mas posesión del esférico y llegando sobre la meta defendida por Sureda, sobre la media hora de juego en juna buena jugada por banda con pase atrás, lo remata al fondo de la red Julia 1-0, con un Inter al cual le costaba llegar sobre la meta defendida por Sánchez, con el resultado favorable a los locales se llego al descanso.

La segunda parte fue muy parecida,, con un Cadassar muy ordenado en todas sus líneas y sabiendo lo que tenían que hacer en cada momento, por su parte el Inter no se encontró cómodo en ningún momento y no pudo desplegar su juego, esto unido al gol de Fernández 2-0, que prácticamente sentenciaba el partido, en definitiva justa victoria de los chicos de Miguel Angel Tomas, ante un Inter Manacor el de Aguado que simplemente no han tenido su día y se han visto superados por el Cardassar.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es