Crónica Femenino Reg. Mallorca: Felanitx 2 – 0 Mallorca Toppfotball «B»

Derrota del Mallorca Toppfotball B en su vista a Felanitx

Alineaciones:

Felanitx: Marta Robles, Irene Gonzalez, Begoña De Luis, Maite Calderon, Esmeralda Calderon, Aranzazu Camacho, Nadine Christin, Rosa Maria Gonzalez, Conny Mayer, Betty Del Carmen Soto Hernandez y Miquela Maria Barcelo.

Sustituciones: Noa Caperochipi por Conny Mayer (min.46) y Zaira Tejada por Esmeralda Calderon (min.87)

Mallorca Toppfotball «B»: Laura Balentina, Maria Elena, Alba Maria, Cristina Garcia, Cristina Medranda, Sthepanie Grimaldi, Natalia Ventayol, Raquel Vilchez, Maria Elena, Nicole Arcas y Claudia Ferri.

Goles: 1-0 Esmeralda Calderon (min 76) y 2-0 Rosa Maria (min 86)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Tarjetas: Irene Gonzalez (amarilla, min 82) para el Felanitx. Sthepanie Grimaldi (amarilla, min 89) para el Mallorca Toppfotball «B».

Comentario:

El equipo B del Mallorca Toppfotball ha perdido el primer partido en la liga contra el Felanitx, pero han jugado un buen partido.

En la primer parte los dos equipos han tenido grandes oportunidades, pero no han marcado y han llegado al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte Felanitx han tenido una gran  oportunidad en la que el balón ha ido al travesaño, y también algunas mas que Laura la cancerbera visitante ha parado, pero las visitantes también las han tenido, pero a falta de  15 minutos para el final el Felanitx ha marcado el 1-0, y a cinco minutos de cumplir el tiempo reglamentario han vuelto a marcar y han ganado 2-0 al final.

Un buen partido del Mallorca Toppfotball con muchas chicas nuevas y todas han jugado muy bien. Ahora toca seguir trabajando para el próximo partido contra el Rotlet Molinar en casa el sábado que viene.

#FemFUTur

Andreas Berges para Fútbol Balear.
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.