Portblue pratrocinador del CD Menorca

.

La cadena hotelera de capital mallorquín PortBlue Hotel Group ha firmado con el CD Menorca un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas por lo que se convierte en el patrocinador principal del equipo Juvenil Nacional. De esta manera, dicho equipo, paseará por toda Baleares la imagen de PortBlue.

Al acto de la firma han acudido en representación de la hotelera su director operacionesGustavo Gómez, y su director financiero, Ismael Triay y representando al CDMenorca, Miguel Ángel Sintespresidente.

Para Gustavo Gómez “este acuerdo significa un paso más en la introducción de la marca PortBlue en la sociedad menorquina y es un orgullo poder unir nuestros valores a los de un club centenario que trabaja el deporte con los jóvenes”.

Para Miguel Ángel Sintes “el poder firmar un acuerdo de esta envergadura a día de hoy es un lujo; estamos muy agradecidos a PortBlue por la apuesta que hace en nuestro proyecto en la temporada del centenario”.

Portblue Hotel Group es una cadena hotelera con base en Mallorca y es una de las cadenas referentes en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiental y la innovación. Gestiona los siguientes establecimientos:

MALLORCA

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

MENORCA

La Quinta Menorca by PortBlue Boutique

PortBlue s’Algar

PortBlue San Luis

BueRooms Las Palmeras

BlueRooms Vista Faro

BlueRooms Rafalet

ASTORGA

Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique

PUNTA CANA

Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.