Previa 3ª Div.: Poblense – Santanyi del At.b.

POBLENSE
UD. POBLENSE

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 8 de Septiembre, con horario a las 19,00 h., del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán la UD. Poblense y el CD. Santanyi del Atco. Baleares. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Aleksabdar Ivaylov Angelov

La UD. POBLENSE ha comenzado la temporada logrando seís puntos de seís, y se ha situado en la zona más alta de la clasificación general, con el RCD. Mallorca B y el CD. Ibiza. Esta jornada el equipo azulgrana recibe al CD. Santanyí del Atco. Baleares, un equipo incómodo, y que siempre cuesta mucho trabajo ganarle. Pero el potencial este año del equipo de Sa Pobla, es tan killer, que solo repasar la alineación ya dá por sí vértigo. Oscar Troya es obvio que extremará su precaución sobre hombres rivales tan importantes como : a Héctor Escrich, Agustin Peluffo, pero con más ahínco a Juan Martin (Rubio), que yá es el máximo goleador de esta temporada con tres dianas. Vemos un poco superior al equipo de Sa Pobla, pero si no pone el equipo toda la sabiduría en sus botas, puede saltar la sorpresa en este encuentro.

El CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES, se presenta a este partido, con los avales de 1 partido ganado ( Collerense ) y 1 empatado ( CD.Llosetense ), por lo que todavía no conoce la derrota. Hoy tiene a un rival de esos llamados “ todopoderosos “, pero el equipo de Juan Más se ve con la capacidad de mantenerse imbatido una jornada más. De especial vigilancia tendrán que ser jugadores rivales como Alvaro de Dios, el goleador Mateo Ferrer y Jaime Manresa. Pero por si esto fuera poco, el equipo de la Comarca del Migjorn deberá salvar el último obstáculo que es el extraordinario guardameta Kevin Ulbrich. No nos engañemos el equipo rojiblanco tiene una tarde muy comprometida, y es mucho lo que se le exigirá al equipo, si quiere conseguir una nueva victoria en este campeonato de tercera división.

Vamos a recorrer el camino de los 90 minutos de juego, y sabremos cual es el potencial de ambos contendientes, pero lo que es seguro, se dejarán toda su sabiduría en el terreno de juego, ante un partido de enorme dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.