Previa 3ª Div.: Llosetense – Manacor

Llosetense
CD. LLOSETENSE

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Lloseta, para poder disfrutar el próximo SABADO día 7 de Septiembre, con horario a las 18.30, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Llosetense y CD. Manacor.   Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Saiz Villares

El CD. LLOSETENSE, ha arrancado este inicio de temporada de forma irregular, empatando un partido ( Santanyí) , y perdiendo otro (Alcudia). Esta tarde tiene el serio compromiso de lograr los tres puntos, frente a los rojiblancos del CD. Manacor. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Manacor. El partido no será fácil ni cómodo para los pupilos de Nico López, ya que el conjunto rival tiene hombres muy expertos en a categoría, y muy técnicos a la hora de desplazar el balón. Habrá que vigilar muy de cerca al semi-eterno Xisco Barbón, Alberto Pareja o a Nicolas Rubio. Son tres hombres que pueden modificar el resultado del partido en un solo minuto. El equipo de Lloseta deberá ser firme en la zaga defensiva, muy trabajador en la zona de creación, y letales delante de la portería rival. Se nos presenta este fín de semana, un partido muy bonito.

El CD. MANACOR, ha arrancado la temporada con una victoria (Collerense) y con una derrota ( Binissalem ). Hoy deberán poner los galones sobre el rectángulo de juego de Lloseta, y dominar el encuentro para conseguir todo el botín de puntos que se ponen en juego. Pep Sansó conoce al rival, y nos imaginamos que estrechará los marcajes a hombres rivales como : Lassane Ndyaye, Bartolomé Bauzá y a Adrián Carrión, estos dos últimos fueron goleadores la jornada anterior. No se pueden perder puntos por el camino, ya que al final pueden ser necesarios, creemos que el equipo de la Comarca del Levante, tiene serias opciones para sumar tres puntos nuevos en su casillero. El partido lo vemos con las fuerzas equilibradas, donde cualquier despiste puede costar los tres puntos en litigio.

Vamos a recorrer el camino de los 90 minutos de juego, y sabremos cual es el potencial de ambos contendientes, que seguro se dejarán toda su sabiduría en el terreno de juego, ante un partido de enorme dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.