Amy Peñalver y Noelia Muñoz asisten a la concentración en Las Rozas de árbitras de 1ª División Femenina

.

El pasado fin de semana nuestra árbitra y asistente de 1ª División, Amy Peñalver y Noelia Muñoz, estuvieron concentradas en la Ciudad de Fútbol de las Rozas para asistir al Seminario de Principio de Temporada 2019/2020, así como para realzar también las correspondientes pruebas físicas.

Las instalaciones de Renfe en la Estación de Chamartín acogieron el inicio del Seminario de pretemporada de las Árbitras de Primera. Gonzalo Pastor, Director de Responsabilidad Corporativa de Renfe, fue el responsable de recibir a nuestras colegiadas.

Tanto en el aspecto técnico como en el físico, nuestras árbitras están al máximo nivel por lo que superaron satisfactoriamente todas las pruebas realizadas. En dicho Seminario de Principio de Temporada 2019/2020 tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las directrices del CTA sobre las modificaciones de las Reglas de Juego que ya están en vigor. Tanto a Amy como a Noelia les deseamos toda la suerte en la apasionante temporada de la 1ª División Femenina que está a punto de comenzar.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es