Es Rebost consolida su apuesta por el Balears Femenino como patrocinador

.

El viernes  tuvo lugar la presentación del convenio de patrocinio del ATBFEM con la cadena de restauración Es Rebost. La empresa especializada en gastronomía y producto mallorquín es uno de los sponsors principales que apostó decididamente por la creación de la sección del fútbol femenino del ATB ahora hace un año. Es Rebost apoyó durante toda la exitosa temporada 2018/19 que supuso el doblete deportivo logrando la liga y la copa y lo más importante, el ascenso a Segunda División. A la firma y presentación asistieron el propietario de Es Rebost, Helmut Clemens y su jefa de Comunicación y Marketing, María José García. Por parte del club, asistió el jefe de Marketing, Lawrence Mommenthal, los entrenadores del nacional y del sub23 femenino, Javier Herreros y Txema Expósito, así como las jugadoras Esther Casado y Maria Quetglas.

Es Rebost seguirá siendo uno de los patrocinadores principales del equipo femenino esta temporada 2019/20 y seguirá luciendo en la camiseta del ATBFEM en sus dos equipos, el nacional y el sub23. Además, seguirá también sirviendo el catering de la zona vip para los descansos del partido del primer equipo masculino en el Estadio Balear.
Para el ATB es un placer seguir contando con el apoyo de una empresa mallorquina como Es Rebost, garantía de buen servicio y de calidad en sus productos e implicada.

ATB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.