Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. IBIZA
CD. IBIZA Islas pitiusas, derby ibicenco

En el Campo Municipal de San Antonio ( Ibiza ), el próximo DOMINGO día 01 de Setiembre, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán la SD. Portmany y el CD. Ibiza I.P. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

La SD. PORTMANY viene de perder un partido en el Municipal de Es Torrentó frente al CD. Felanitx. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Ibiza I.P. un equipo duro, muy homogéneo y que sin duda será muy competitivo. El míster Gonzalo García deberá tomar un extremo marcaje a hombres rivales tan importantes como José María, el goleador Criastian Terán ó Ismael Barragan. Habrá que formar un equipo donde se tendrá que conquistar el centro del campo, abrir el juego por banda y sobre todo buscar la portería rival con ansia y con efectividad, y como es obvio el equipo de Can Misses no le dará muchas oportunidades a la escuadra de San Antonio. Partido muy complicado, pero puede resultar entretenido.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, ha comenzado con una fuerza letal, derrotando la jornada pasada a la SD. Formentera con un claro resultado. Si quieren conseguir la victoria los pupilos de José Manuel Pérez, esta deberá ir unida a la firmeza defensiva, a la practicidad en la zona de creación y con un alto porcentaje en la definición cara al gol. Otra de las premisas que deberá poner en práctica el equipo capitalino es el marcaje a hombres rivales tan importantes como Adrián Ramos, Víctor Galera o Fabian Schickle. Emitir un pronóstico de este partido es pura utopía, y si a ello lo sazonamos con un derby pitiuso, pues encontraremos todos los ingredientes para disfrutar de una buena tarde de fútbol.

Vamos a ver como se desarrollan las incidencias de este encuentro, donde ambos equipos querrán amarrar los tres puntos en litigio esto es obvio, pero solo uno de los dos lo conseguirá, en caso que no se produzca un empate en el Municipal de San Antonio.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.