El Atlético Baleares y ConectaBalear amplían su acuerdo de colaboración por una temporada más

Bárbara Ginard, Marc Rovirola y Juan Miguel Durán

El ATB y ConectaBalear extienden su acuerdo de colaboración para la campaña 2019/20. Será la tercera temporada consecutiva unidos. Además, ConectaBalear da un paso más en su apuesta por el club y el patrocinio también incluye el proyecto femenino. El logotipo lucirá esta temporada en la espalda de la camiseta de las equipaciones masculina y femenina. La empresa mallorquina experta en ofrecer conexiones a Intenet de banda ancha y de alta velocidad hasta en zonas de difícil acceso gracias a la tecnología Wimax, logra con esa apuesta de vanguardia una conectividad estable, segura y de alta capacidad.

Rovirola, quien ha visitado las instalaciones de la empresa en Manacor, acompañado de la jugadora del primer equipo femenino, Bárbara Ginard, el jefe de Marketing del club, Lawrence Mommenthal para ver cómo es por dentro ConectaBalear y conversar con su gerente, Juan Miquel Durán, ha atendido a los medios hoy tras el entrenamiento de preparación del partido del domingo ante Las Palmas Atlético este domingo a las 12;00 horas.

Rovirola: “Es lo que dijimos, mejor perder los partidos en pretemporada. Tuvimos un partido muy complicado fuera de casa y creo que el equipo hasta que marcamos el gol estuvo muy bien durante 60’, partido interesante, pero al final se sufrió, aunque nos llevamos los 3 puntos. Íbamos con la incertidumbre de la pretemporada, pero confiábamos en el equipo, tenemos jugadores de gran nivel y cuando tienen sintonía el juego es rápido y se nota y se vio. Con Alberto Villapalos me siento muy cómodo porque ambos sabemos que si uno sube el otro está atrás y eso nos da seguridad, como pasó en la jugada de su gol. Intentaremos entrenar en el Estadi a final de semana, hay una gran motivación por volver y la afición nos los transmite, creo que en casa se deben quedar los 3 puntos por lo que supone un día tan importante. Son Malferit siempre será muy recordado por mí, notaba la afición, como empujaba golpeando las vallas, pero el Estadi es nuestra casa y queremos ganar. Los filiales son complicados, pueden hacer el partido del año o conceder agujeros y dejar los aspectos tácticos porque son jóvenes. Nunca se sabe”.

ATB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.