Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 3 Mallorca “B”

Jornada 1, Sábado 24/08/2019 - 19:00 h
Constancia
0 3
Mallorca

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada-Previa

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Enric Sanchez, Adrian Bibiloni, Joan Gaya, Miguel Buades, Sergio Campoy, Pablo Gonzalez, Xavier Bauza, Borja Gurrionero, Marcos Arriaza y Gregorio Julian.

Sustituciones:  Marc Serramitja por Sergio Campoy (min.55), Carles Cortes por Pablo González (min.79) y Sergio Cascales por Gregorio Julián (min.79).

Mallorca “B”: Jesus Ruiz, Raul Parra, Raul Prada, Francisco M Gonzalez, Josep A Gaya, Oscar Coll, Andreu Arasa, Enric Martinez, Jaume Tovar, Carlos Gilbert y Thomas Giaquinto.

Sustituciones: Diabate por Andreu Arasa (min.57), Joaquín Rodríguez por Carlos Gilbert (min.72) y David Alamo por Thomas Giaquinto (min.89).

Goles:0-1 Thomas Giaquinto min.41, 0-2 Thomas Giaquinto de penalti min.75, 0-3 Joaquín Rodrñiguez min.85.

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: amarillas para Sergio Campoy min.10 y Miguel Buades min.74 por el Constancia y para Francisco M González min.15, Carlos Gilbert min.55 Jaume Tovar min.80 por el Mallorca B

Incidencias: Buena asistencia de publico para presenciar el partido , contra el teorico eterno rival.

Comentario:

El Constancia ha logrado aguantar , durante 42 minutos el 0-0 ante un Mallorca muy solido defensivamente , pero al que se le echa a faltar algún jugador que destaque por su técnica.

El Constancia durante la mayoría de la primera parte  ha conseguido aguantar su portería imbatida y salir con alguna contra que llevaba peligro a la meta visitante , pero el gol en las postrimerías de la primera parte  por parte del delantero visitante Thomas , ha sentado como un jarro de agua fría a los locales .

En la segunda parte el Mallorca ha sentenciado con otro gol de penalti de Thomas en el 77  y el  0-3 definitivo de el incorporado Joaquin en el 87,

El Constancia se ha visto incapaz de superar la solida defensa visitante , a pesar del gran esfuerzo que ha hecho todo el equipo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es