Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 3 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Enric Sanchez, Adrian Bibiloni, Joan Gaya, Miguel Buades, Sergio Campoy, Pablo Gonzalez, Xavier Bauza, Borja Gurrionero, Marcos Arriaza y Gregorio Julian.

Sustituciones:  Marc Serramitja por Sergio Campoy (min.55), Carles Cortes por Pablo González (min.79) y Sergio Cascales por Gregorio Julián (min.79).

Mallorca «B»: Jesus Ruiz, Raul Parra, Raul Prada, Francisco M Gonzalez, Josep A Gaya, Oscar Coll, Andreu Arasa, Enric Martinez, Jaume Tovar, Carlos Gilbert y Thomas Giaquinto.

Sustituciones: Diabate por Andreu Arasa (min.57), Joaquín Rodríguez por Carlos Gilbert (min.72) y David Alamo por Thomas Giaquinto (min.89).

Goles:0-1 Thomas Giaquinto min.41, 0-2 Thomas Giaquinto de penalti min.75, 0-3 Joaquín Rodrñiguez min.85.

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: amarillas para Sergio Campoy min.10 y Miguel Buades min.74 por el Constancia y para Francisco M González min.15, Carlos Gilbert min.55 Jaume Tovar min.80 por el Mallorca B

Incidencias: Buena asistencia de publico para presenciar el partido , contra el teorico eterno rival.

Comentario:

El Constancia ha logrado aguantar , durante 42 minutos el 0-0 ante un Mallorca muy solido defensivamente , pero al que se le echa a faltar algún jugador que destaque por su técnica.

El Constancia durante la mayoría de la primera parte  ha conseguido aguantar su portería imbatida y salir con alguna contra que llevaba peligro a la meta visitante , pero el gol en las postrimerías de la primera parte  por parte del delantero visitante Thomas , ha sentado como un jarro de agua fría a los locales .

En la segunda parte el Mallorca ha sentenciado con otro gol de penalti de Thomas en el 77  y el  0-3 definitivo de el incorporado Joaquin en el 87,

El Constancia se ha visto incapaz de superar la solida defensa visitante , a pesar del gran esfuerzo que ha hecho todo el equipo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.