El Palma debuta con buenas sensaciones y se cita con ElPozo en Menorca

.

Alineaciones:

– Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas, Sepe, Cardona, Uri Santos y Bruno Petry. También jugaron Sebas Corso, Well, Álex Verdejo, David Álvarez, Khalid, Bermusell, Pablo Vidal.

– Palma Futsal: Nico Sarmiento, Joao, Mati Rosa, Tomaz y Raúl Campos. También jugaron Rafa López, Eloy Rojas, Ximbinha, Diego Nunes, Diego Quintela, Hamza, Lolo, Catela y Carlos Barrón.

– Goles: 0-1 Ximbinha (min. 6); 0-2 Raúl Campos (min. 23); 0-3 Rafa López (min.26); 1-3 Sebas Corso (Min. 39)

– Árbitros: Lucero Sánchez y Gómez Cabra. Amonestaron a los jugadores del Palma Futsal: Eloy Rojas y Joao. Y a los jugadores de Industrias Santa Coloma: Khalid y Bruno Petry.

– Pabellón: Poliesportiu Municipal de Maó. Semifinal del torneo Mecup Futsal Menorca que se disputa los días 16 y 17 agosto.

Comentario:

El Palma Futsal gana a Industrias Santa Coloma y se clasifica para la final del Menorca Futsal Cup, gracias a los goles de Ximbinha, Raúl Campos y Rafa López. La final tendrá lugar este sábado a las 21 horas en el Poliesportiu Municipal de Maó contra El Pozo Murcia FS.

Los mallorquines han disputado su primer partido de pretemporada con una victoria que les clasifica para la final del torneo Menorca Futsal Cup. El Palma futsal se ha enfrentado a un rival de entidad como es el Industrias Santa Coloma obteniendo un resultado de 1-3 a favor. Ambos equipos salieron a demostrar que se querían llevar el partido y no fue hasta el minuto seis que el Palma consiguió abrir el marcador gracias al primer gol de Ximbinha como jugador del conjunto verde. Los catorce minutos que restaron de primera parte, fueron una demostración de solidad defensiva de ambos equipos y se llego al descanso con el resultado de 0-1 a favor de Palma.

Al inicio de la segunda parte, el Industrias Santa Coloma salió a la pista a intentar remontar el resultado, pero tres minutos después del comienzo, Raúl Campos puso el 2-0 en el marcador. En el minuto 26, Rafa López amplió el marcador firmando el 3-0. Pese a la ventaja de tres goles, el conjunto catalán no bajo los brazos y siguió en busca del gol, pero se topó con un Carlos Barrón que supo resolver las embestidas rivales. A falta de un minuto para el final, Sebas Corso recortaba distancias anotando el 1-3 en el marcador.

Final contra El Pozo Murcia FS

La otra semifinal enfrentó a El Pozo Murcia FS y al Atlético Mercadal FS. El conjunto charcutero logró una holgada victoria por 0-13 contra el equipo local. Por lo que se enfrentará al Palma Futsal, este sábado a las 21 horas, en la final del torneo menorquín.

MeCup Menorca Futsal

Viernes 16 de agosto

At. Mercadal Menorca Futsal 0 – 13 ElPozo Murcia FS (19 horas)

Industrias Santa Coloma 1 – 3 Palma Futsal (21 horas)

Sábado 17 de agosto

Tercer y cuarto puesto

At. Mercadal Futsal – Industrias Santa Coloma (19 horas)

Final

ElPozo Murcia FS – (21 horas)

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es