HYUNDAI PROAUTOMOCIÓN patrocinador principal del Margaritense Atlètic

.

El Margaritense tendrá como patrocinador principal del club a Hyundai Proautomoción durante la temporada 2019/2020.

La marca y el club llegaron a un acuerdo varias semanas atrás para potenciar el fútbol base y al primer equipo de la localidad de Santa Margalida. Miembros del club margalida se reunieron con gerencia y propiedad de la marca y firmaron el contrato por el que estarán vinculados no solo en la parcela deportiva, sino también en eventos y actos sociales que el club o la marca realicen durante la temporada.
De los actos a celebrar en las próximas semanas figura para el día 14 de agosto con motivo de las fiestas de la «Mare de Deu d’agost» de Can Picafort un Torneo triangular juvenil, V EDICIÓN TROFEU JOSE PASTOR GAYA. El AT. Baleares, U.E.Pla de na Tesa y un combinado del Margaritense-Juventud Can Picafort serán los equipos participantes en dicho triangular.
Por otra parte el Margaritense informa que el viernes 23 de agosto a las 21:30 hrs tendrá lugar la multitudinaria CENA Y PRESENTACIÓN DE EQUIPOS DEL MARGARITENSE 2019/20 en la Plaza de la Vila con el inestimable patrocinio y colaboración de HYUNDAI PROAUTOMOCION y el AJUNTAMENT DE SANTA MARGALIDA. El menu «arros brut de Sa Pobla» cocinado por Toni Kosis, un clásico evento que se ha convertido en un referente para el comienzo de las fiestas de La Beata cada año.
Por ultimo cabe destacar que el presidente del club Pep de la Cruz y toda la junta directiva ven con muy buenos ojos el convenio firmado con el mencionado patrocinador y comentan que este tipo de relaciones ayuda a poner seriedad y dinamismo al club para desarrollar una buena actividad futbolistica y así crecer un poco mas como club en todos sus ámbitos.

Margaritense Atlétic

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.