Partido amistoso: CD Ibiza 0-1 Formentera

.

Primer partido de pretemporada y primera victoria. El Formentera no ha podido comenzar de mejor manera sus amistosos de verano después de vencer por la mínima al CD Ibiza en Can Misses en un atractivo enfrentamiento, dominado y controlado por los de José Herrera y que sólo la falta de puntería les dejó sin el premio de la victoria. Finalmente, fueron los rojinegros quienes se llevaron el gato al agua gracias a un solitario tanto de Iván García en los últimos compases del choque (m. 87).

Los deportivistas tuvieron la ocasión de igualar la contienda merced a una gran acción del delantero Sergi Moreno, pero el penalti lanzado por Cristian Terán en el 90 lo paró, con una buena intervención, Jorge Rives, que se convirtió en el héroe un equipo joven, pero ambicioso y descarado, que lleva la ilusión y humildad por bandera.

Sea como fuere, ambos conjuntos ofrecieron una gran impresión en un refrescante test que sirvió para comprobar el potencial que atesora el CD Ibiza, un plantel llamado a jugar playoff de ascenso a Segunda B, así como las virtudes del Formentera, que también quiere luchar esta temporada por estar entre los mejores de una Tercera balear que promete emociones fuertes en lo que respecta a los equipos pitiusos, con un San Rafael muy reforzado que no va a renunciar a ocupar también puestos de vanguardia.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.