Partido Amistoso: Valencia Mestalla 2-1 UD Ibiza-Eivissa

Un lance del partido disputado ayer sábado en Valencia.

El segundo partido del Ibiza de pretemporada, primero en tierras valencianas, finalizó con derrota mínima ante el Valencia Mestalla (2-1). Después de imponerse a su filial, el San Rafael con dos goles de Cirio, el equipo de Pablo Alfaro, en pleno proceso de adaptación de conceptos tácticos y engranaje de sus futbolistas, no encontró el modo de superar a un rival que se mostró más resolutivo de cara a puerta.

En el minuto 68, Escobar fue el que abrió la lata de un partido que hasta ese momento había ofrecido igualdad y algún que otro detalle de calidad por parte de los dos equipos. Tras el tanto de los ché, el plantel ibicenco trató de igualar el marcador, pero su juego no acababa de encontrar el camino del gol y en el 87, el local Musah estableció el 2-0. El arduo trabajo llevado a cabo por el Ibiza tuvo su recompensa, finalmente, en el 90, cuando Raí superó al portero del Valencia Mestalla.

Pese a la derrota, el Ibiza, en el que actuaron dos equipos muy distintos en las cada parte del amistoso, ofreció una buena imagen, aunque, como es normal, las piernas de sus jugadores aún están algo pesadas. Pablo Alfaro y su cuerpo técnico seguirán engrasando la maquinaria durante los próximos días en busca de una puesta a punto óptima de cara al inicio de competición.

Cabe destacar, asimismo, el color de la que se supone será la segunda equipación del Ibiza para la 2019-2020. Del rojo del curso pasado, el club que preside Amadeo Salvo ha optado por el negro y con esta elástica saltaron los futbolistas al verde para medirse al Valencia Mestalla en un partido de contrastes: Blanco VS Negro. Fue, sin duda, una sorpresa para todo el ibicismo, que se enteró del cambio de camiseta gracias a las fotos que el club colgó en sus redes sociales del partido.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.