Partido amistoso: RCD Mallorca 1-1 UD Poblense

El Real Mallorca no puede con el Poblense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aleix Feba, Lago Junior, Ante Budimir.También jugaron Señé, Xisco, Álex Alegría, Elías Ramírez, Enzo, Moyita, Parera, Pierre, Antonio, Fode, Alarcón, Prada

UD Poblense:  Kevin, Jaime, Damià, Calonge. Álvaro, Pep Vidal, Dani Benítez, Víctor, Lucas, Tià Sastre, Aitor Pons. También jugaron: Alejandro, Capellà, Guiem Carbonell, Fernández, Mateu Ferrer, Mateo García, Joan Oller, Pere Joan Ordines, Adrián Rodríguez, Pau Servera, Sergi Varón

Goles: 1-0 Joan Satre min.25, 1-1 Mateu Ferrer min.89.

Árbitro: Pedro sureda Cuenca asistido en bandas por Javier Sarmiento Ballester y Javier Benavent Rodríguez.

Comentario:

El Real Mallorca sigue engrasando su maquinaria en la pretemporada y ha saldado su tercer ensayo con un empate (1-1) ante el Poblense en Son Bibiloni. Un gol de Joan Sastre a los 24 minutos de juego tras una buena combinación con Salva Sevilla ha abierto un marcador que ha nivelado Mateu Ferrer en el minuto 89.

Tras superar con autoridad al Felanitx (4-0) y al Platges de Calvià (3-0) en sus dos primeros ensayos, los bermellones no han podido con el Poblense, que ha contenido a los bermellones en el primer acto y ha mantenido una buena línea en defensa en la segunda mitad para consumar la sorpresa en los últimos compases del choque con una acción a balón parado.

Vicente Moreno ha puesto en liza una formación que prácticamente se podría considerar la de gala si se tratara de un partido oficial. Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Lago Junior y Budimir han dado forma a un once en el que el técnico valenciano no podía contar con los lesionados Marc Pedraza, Abdón Prats y Aridai y tampoco con Aleksandar Sedlar, que sigue con su trabajo específico para alcanzar el ritmo de sus compañeros.

El Poblense, por su parte, ha iniciado el partido con Kevin, Jaime, Damià Ramos, Calonge, Álvaro, Pep Vidal, Dani Benítez, Víctor, Lucas, Tià Sastre y Aitor Pons en un equipo que apunta alto este curso en Tercera. Los de Óscar Troya, más acostumbrados a tener el balón, han tenido que emplearse a fondo para cerrarle todas las vías de ataque al Mallorca en la primera mitad. El juego se ha desarrollado en la parcela de los poblers, pero sólo una penetración de Joan Sastre apoyándose en Salva Sevilla ha movido el marcador en unos primeros 45 minutos en los que Budimir ha protagonizado las acciones más peligrosas.

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.