El milagro económico del CE Mercadal

El equipo directivo, presidido por Salord, ha cerrado el curso con los 74.000 euros de deuda de la entidad saldados

Paco Salord, presidente del Mercadal desde hace poco más de un año

Descender no siempre es sinónimo de fracaso. Descender es, a veces, la forma de iniciar una remontada sin lastres, sin nada que te impida disfrutar de las buenas épocas que están por venir. Esta es la conclusión que puede sacarse del descenso del CE Mercadal, un clásico de la Tercera División balear que, después de dos temporadas salvándose con muchas dificultades, ha sucumbido a la dureza de la competición.

La próxima temporada, el Mercadal volverá a jugar en la Regional Preferente. Las dificultades de ser uno de los equipos más modestos de la competición, sumado a ser el único conjunto menorquín y tener que disputar la totalidad de sus encuentros como visitante en alguna de las otras islas, ha pasado factura.

Pero, ante la tristeza o la frustración que provoca el descenso de categoría, se contrapone la satisfacción del milagro logrado en las arcas de la entidad. El club, que arrastraba una deuda de 74.000 euros, ha visto saneadas sus cuentas en tiempo récord y podrá emprender el reto de recuperar la plaza en Tercera sin cargas económicas pendientes.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.