Sopar fi temporada UD Poblense

.

Ayer viernes día 28-06-2019, por la noche y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto en el campo de Césped Artificial se realizó la cena de fin de temporada de los equipos de la UD POBLENSE.

Cerca de 700 comensales entre ellos las autoridades locales representadas por ediles de todos los partidos políticos del Ayuntamiento, directivos, sponsors, invitados, técnicos, delegados y jugadores, y por supuesto acompañando la mayoría de padres y simpatizantes de estos magníficos jugadores que cuenta el club, que degustaron el típico “arros brut pobler” preparado por el Chef del Bar del Polideportivo Bernat “Pere Antoni”.

Ejerció de presentador el periodista local, Joan Payeras, y el primer acto consistió en homenajear “in memoriam” al ex Presidente del Club Xisco Serra y el Campus XXIII sa Pobla que lleva el nombre del mencionado ex presidente y que ya se conmemora el 20 aniversario. Asistió la esposa y tres hijas de Xisco Serra además de dos nietos, todos ellos agasajados por un ramo de flores por el Sr Presidente actual Miquel Molondro, Salva Soberats uno de los iniciadores del Campus y Martin Munar y Margarita Planas como colaboradores del mismo Campus en sus años iniciales. Dos hijas de Xisco, Marga y Cati pronunciaron unas palabras que labraron el transcurrir de la vida familiar y deportiva de su padre que dedico tantas horas a su querido club recordando anécdotas suyas con su progenitor que la mayoría de los antiguos directivos y jugadores además de los aficionados recordaron con cariño.

Las primeras palabras del Presidente fueron para agradecer la colaboración a los diferentes sponsors del club en especial a GOETHE por la colaboración en la misma cena y a Graficas Gelabert también por la colaboración en la cena además de que las dos empresas colaboran todo el año con el club. También agradeció a MATEU EXPORT, UCO y FRUTAS i VERDURAS SON MARCH por su colaboración en los trofeos de las tres últimas ediciones del Trofeo S’Agricultura con la exposición de los trofeos en la cena y también anuncio que ESPLET S.A.T. será el portal agrario que patrocine el trofeo del año en curso. También hubo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por la mejora en los dos vestuarios que quedaban por reformar desde el verano pasado, y aprovecho para solicitar al nuevo Alcalde la localidad un nuevo y tercer campo para el futbol base y una cubierta para las gradas del Polideportivo. estadio. En cuanto a lo deportivo agradeció el trabajo y dedicación del entrenador del equipo de 3ª División que se quedó en la cuneta en el tan ansiado ascenso y por la situación personal que atraviesa Oscar en estos últimos meses.

Tomo la palabra el Alcalde actual Sr. Llorens Gelabert deseando muchos éxitos a la familia azulgrana poblera y respondiendo al SR Presidente que tanto el campo como la cubierta de la grada por él se hará en esta legislatura y que si depende de él lo más pronto posible.

 Después de estos minutos emocionantes, otro igual, la «poblera» Antonia Mussola cantó a capela el Himno del Club, que antes había dedicado una “glosa” a Xisco Serra.

Acto seguido, el Presidente procedió a entregar dos escudos del Club, el primero de plata al entrenador Juan Soler por sus años en el club, y el otro de Oro a Antonio Serra por su por su vinculación y antigüedad como directivo de la UD POBLENSE.

También se distinguió a 4 jugadores, en este caso porteros, que este año han jugado más de 40 partidos cada uno entre las categorías Infantil, Cadete y juvenil dedicando sábado y domingo unas horas donde fueron requeridos, estos fueron XISCO MARTINEZ infantil, y, JOAN CARBONELL, JAIME MORILLAS y JOAN TONI BOVER cadetes, obsequiados entregador por el Presidente del Club.

Las siguientes distinciones, iniciativa del área de metodología del club desde hace 4 temporadas, fueron por un jugador de cada equipo desde Prebenjamin hasta Infantil y escogidos por sus entrenadores para valorar el comportamiento, dedicación, implicación y compañerismo en el día a día de los equipos donde destacaron, hizo entrega de estos detalles el capitán del equipo de 3ª División Saúl Díaz y los premiados fueron, Prebenjamin C: Albert Caldera, Prebenjamin B: Toni Cladera, Prebenjamin A: Hugo Lara, Benjamín C: Toni Martorell, Benjamín B: Miquel Ramis, Benjamín A: Alberto Núñez, Alevín D: Joan Marc Payeras, Alevín C: Llorenç Tortella, Alevín B: Jordi Serra y Alevín A: Adrià Aguilera.

También recibieron una distinción dos jugadores que han participado en la Selección Balear Cadete, Victoria Chica en la Femenina y Gabriel Comas en la masculina, que recibieron los trofeos de mano del Presidente del Club.

Después vinieron las medallas para los jugadores desde Prebenjamines a Infantiles que hicieron entrega todos los representantes de la Corporación Local presentes en el acto haciendo felices a los más pequeños.

Fin de temporada.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.