El alcalde de Palma, José Hila; Miguel Bestard, Toni Álvarez y 2 jugadores profesionales acompañaron en la Fiesta fin de temporada del CD San Francisco

.

Tuvimos el placer de contar con la presencia del presidente de la FFIB, Sr Miguel Bestard; con el Sr José Hila, alcalde de Palma; Sr Francisco Ducrós, conseller de educación y deportes; Sr. Antonio Barea, seleccionador balear del fútbol base; Sr Toni Álvarez, subdirector del fútbol base del RCDMallorca y dos estrellas, jugadores profesionales que estan triunfando actualmente en la liga holandesa, como son AdriánDalmau, del Heracles Almelo y ex-franciscano; y SamirMemisevic del FC Groningen y selección bosnia, y tío de Alen, uno de nuestros cadetes.

Gracias a todos por acompañarnos en nuestro evento y sobre todo, por vuestro apoyo y compromiso con el fútbol palmesano.
Gracias a Samir por la camiseta que entregó a nuestro presidente, Amedeo Spadaro, y la dedicatoria.

Y como no podía ser de otra forma, los niños y los no tan niños, fueron los grandes protagonistas del acto.

Tuvimos desfile de todos los equipos, de pequeños a grandes, de Prebenjamines a Juveniles, gritos de guerra, recogida de trofeos y fotos, muchas fotos.

Aprovechamos, además, el momento, para hacer la presentación oficial de los chicos del fútbolplaya que, para cerrar el desfile, salieron acompañados de los peques de la escoleta.

Momento emotivo, fue cuando José Pico, delegado del equipo, hizo entrega a David García, capitán del Juvenil DH, del brazalete y la camiseta firmados por sus compañeros, deseándole suerte en su aventura USA como atleta.

La foto final, intentando representar el escudo del club, puso el broche final a la noche. Y aunque tuvimos el dron, no pudimos utilizarlo…

La próxima vez, más y mejor…

Gracias a las familias porque sin vosotros todo esto no sería posible.

Muchas más fotos en nuestro Facebook.
#GoReds

CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.