El ATBFEM finaliza una temporada de ensueño y la capitana Marina cuelga las botas

Marina Tugores

El ATBFEM, entrenado por Javi Herreros, finalizó el martes la temporada 2018-19 de manera oficial. Lo hizo en la final de la Supercopa femenina, disputada en el camp municipal de Sant Llorenç des Cardassar, remodelado tras la dramática torrentada de octubre pasado. Las guerreras perdieron por 1-3 contra el Collerense. No obstante, la temporada es histórica por muchos motivos: en primer lugar porque se creó la secció femenina baleárica, que no existía desde el fallido experimento de 1984.

Un equipo sólido, compacto y fiable, que fue capaz de ganar la liga cómodamente y ascender a 2ª división. Además, posteriormente fue capaz de ganar la Copa Federación en la final, venciendo en los penaltis al Collerense.

Un magnífico año de nuestra sección femenina que invita a pensar que el proyecto continuará la temporada con la misma ambición e ilusión. Destacar que el martes fue el último partido oficial de nuestra capitana, Marina Tugores, un ejemplo de deportista y persona, líder dentro y fuera del campo. Pronto el ATB anunciará con exactitud la parcela y responsabilidad para que forme parte de nuestro organigrama. Sus conocimientos en el mundo femenino serán claves para seguir creciendo.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.