Pep Sansó participa en la clausura del curso de entrenadores UEFA Pro en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas

.

Es la mayor distinción concedida por el máximo organismo continental de fútbol

Pep Sansó considera que “será una gran generación de entrenadores, con mucho talento e inquietudes”

Albert Riera forma parte de un elenco en el que destacan Raúl González, Julio Baptista, Xabi Alonso, Xavi Hernández o Joan Capdevila, entre otros

Este mediodía ha tenido lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas la clausura de entrenadores UEFA Pro. El acto estuvo presidido por Jacinto Alonso, directivo de la Real Federación Española de Fútbol encargado de la formación federativa, acompañado de Josep Sansó, director de la Escuela de Entrenadores. 

Ambos tuvieron palabras de agradecimiento a los nuevos entrenadores destacando su “compromiso, esfuerzo y sacrificio para lograr este galardón”.

“Estamos convencidos de que sabréis transmitir esa sensación que nos hicisteis sentir cuando nos transmitisteis vuestro fútbol”, afirmó Jacinto Alonso. Por su parte, Pep Sansó adelantó que “será una gran generación de entrenadores, un grupo con mucho talento e inquietudes”

Desde el pasado 22 de abril los exjugadores se han formado en las materias correspondientes a la fase presencial del curso. Campeones del mundo como Xavi Hernández, Xabi Alonso, Joan Capdevila o Víctor Valdés e internacionales españoles de la talla de Eli Ibarra, Raúl González o el mallorquín Albert Riera, además de Pablo Amo, adjunto a la dirección deportiva de la RFEF, y otros muchos ilustres como Julio Baptista o Esteban Cambiasso entre otros grandes profesionales de nuestro deporte, iniciarán así sus prácticas profesionales para recibir, una vez finalizadas, su Diploma-Licencia Uefa Pro.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es