El CD. FERRIOLENSE celebra brillantemente la clausura de la temporada 2018/2019

Espectacular cierre de la temporada en el Restaurante del Pueblo Español

ferriolense
Clausura temporada 2018/19 del CD. Ferriolense

El CD.FERRIOLENSE  ha celebrado en esta noche primaveral del viernes, la clausura de la temporada 2018/2019, y la ha festejado en el mítico, confortable y acogedor Restaurante del Pueblo Español. El evento ha estado presidido por el Sr. Presidente de la entidad deportiva D. Miguel Torrens, que ha estado acompañado prácticamente de toda su junta directiva, y la comisión encargada de dirigir el destino del fútbol base de los equipos de Son Ferriol.

El evento ha comenzado con el parlamento del Sr Presidente, que ha dado la bienvenida a todos los presentes al evento, y brevemente comentó la temporada recién finalizada.

La temporada de los equipos que pertenecen al ADN y organigrama de la entidad deportiva del CD. Ferriolense, ha sido espectacular,  portentosa. Y extraordinaria.

El equipo insignia de IIIª División de la mano de José Antonio García Escudero ha hecho una temporada con nota sobresaliente, y a pesar de que en las últimas jornadas no anduvieron muy finos con respecto a los resultados, la primera vuelta del campeonato es para enmarcar, ya que las victorias llegaban en cada jornada.

El equipo juvenil de liga nacional, a pesar que estuvo muy dubitativo en las primeras jornadas del campeonato de liga, pero llegó a la mitad de temporada aproximadamente, el nuevo míster Antonio Sánchez, y con un gran golpe de optimismo y autoridad, les devolvió al sendero de las victorias, y ello ha tenido como consecuencia positiva colateral, salvar al equipo del descenso de categoría

El fútbol base en sus diferentes categorías del CD.Ferriolense, ha seguido la línea, que los distingue de los demás equipos de la competición, y esa línea no es otra, que la formación de los valores éticos y cívicos de la propia vida, la educación dentro y fuera del terreno de juego, haciendo extensible también la correcta disciplina en toda la temporada, también aprender el valor de la amistad y el compañerismo, y es obvio el espíritu deportivo y competitivo, en todas sus categorías, en las cuales personalmente,  las ha supervisado el Presidente de la Entidad, y que las ha hecho cumplir, con la mayor y estricta responsabilidad.

La afluencia de público, quizás no haya sido tan alta, como en anteriores campañas, pero si que es cierto que siempre ha estado al lado de los equipos, animándoles y llevándolos en volanda a conseguir los puntos en juego en cada partido. La afición del equipo de Son Ferriol, es una de las más fieles con su equipo, y así debe ser en futuras ediciones y campeonatos.

La Entidad Deportiva del CD. Ferriolense, goza de muy buena salud, y de ello hablan los 21 equipos que están en su organigrama. Su presidente D. Miguel Torrens nos ha comentado que siente orgulloso de presidir la entidad, donde : cada niño, cada jugador, cada padre, cada aficionado, está unido en familia y fusionado con los colores del club.

Practicamente el evento se cerró con con una suculenta cena, riquísima de verdad, en la cual fuimos invitados, y posteriormente  la entrega de trofeos y la habitual sesión fotográfica.

Nosotros en nombre de FUTBOL BALEAR, y en el mío propio, queremos dar las gracias a la Entidad Deportiva y a toda su colosal organización  por la invitación que nos han hecho llegar, y a la vez les deseamos todos los éxitos para la temporada próxima, y sobre todo y lo más importante, que no haya lesiones graves, y a todos los que aman los colores azules del CD.Ferriolense enhorabuena por hacerlo de cada día más grande.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,… Y CON ELLO HONOR AL CD. FERRIOLENSE.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es