Comunicado de la Junta Directiva de la A.D. Son Sardina

Mari Paz nueva presidrenta

Tras dos periodos presidenciales y con un total de ocho temporadas al frente del Club, Jaume Martorell, hombre de bien, de Fútbol y enorme gestor, organizador y administrador, deja la Presidencia de la A.D. Son Sardina por voluntad propia (ha sido imposible convencerle y eso que se ha intentado por activa y por pasiva por parte de sus compañeros de Directiva y de innumerables socios).

En Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado día 5 de junio, fue designada Presidenta del Club, Mari Paz Cerdá Cerdá que encabezaba la única candidatura presentada. Mujer de Fútbol también, al que ha dedicado gran parte de sus 43 años, pretende establecer una línea continuista con el trabajo realizado por Martorell con el que ha trabajado codo con codo en los últimos años y del que recibe un legado de 24 equipos, cuatro de ellos femeninos.

No cabe duda que el trabajo realizado por Jaume Martorell y su Junta Directiva queda plasmado en el incremento de equipos, el Club contaba con ocho cuando asumió la Presidencia allá por el año 2011, y en el crecimiento de Licencias (casi 400 jugadores y jugadoras componen las plantillas del Son Sardina).

Deja al equipo femenino instalado en la Segunda División Nacional en la que va a iniciar su sexta temporada consecutiva, con un equipo hecho desde los cimientos de la Base y como un referente del deporte y del fútbol femenino de las Islas y al Primer equipo en Primera Regional después de haber conseguido ascenderlo desde Tercera Regional a Primera Regional Preferente, sin olvidarnos de la gran estructura establecida en un Fútbol Base, primordialmente mixto, en cuyos equipos tienen cabida, sin excepción, tanto los niños como las niñas que quieran practicar el Fútbol..

La nueva Presidenta y los directivos que permanecen en la nueva Junta Directiva del Club queremos agradecer tanto a Jaume Martorell como a los directivos que dejan el cargo, también por voluntad propia, Llorenç Mateu, Toni Romera, Toni Martorell, sin olvidarnos del recientemente fallecido, Vicente Águeda, el poder haber compartido con todos ellos tantas y tantas horas de trabajo, también de alegrías y ratos divertidos y la satisfacción de haber formado parte del crecimiento de este Club, pero sobre todo queremos agradecer algo que perdurará en el tiempo y que no es otra cosa que el poder haber disfrutado y seguir haciéndolo de su amistad.

Que os vaya bonito y no dudéis que intentáremos seguir haciendo las cosas «casi» igual de bien.

Un abrazo

 

AD Son Sardina

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.