Gran éxito de participación en la II Diada de Fútbol Femenino en Mallorca

«Si las mujeres paramos, el mundo se para»

Desde la FFBI se sigue apostando por el fútbol femenino, tal y como se demuestra con la creación del proyecto #FemFUTur y con el crecimiento de las licencias, así como el éxito de la Jornada tanto la del año pasado como la de este,  donde se ofrece un espacio a todas las chicas de 6 a 10 años para que puedan tener su primer contacto con el fútbol unas y otras que ya están federadas que han disfrutado del deporte que las hace feliz y lo han podido compartir con todas aquellas que era su primera vez.

La promoción de este tipo de iniciativas es clave para seguir haciendo grande el fútbol femenino. Desde la FFIB  se está totalmente involucrada y «dando apoyo para hacer crecer el fútbol base femenino, dando aliento a todos aquellos clubs que acepten el reto”.

Cabe destacar el apoyo y la colaboración mostrados por el CE Constancia y de las empresas colaboradoras para que esta Diada pudiera salir adelante, dar las gracias a la Directora Institut Balear de la Dona Rosa Cursach que se ha acercado para ver la evoluciones las numerosas chicas que estaban presentes en el Campo del Sallista, todos ellos completamente implicados con el proyecto #FemFUTur.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.