Este sábado a las 18 h el Binissalem y el Madre Alberta jugarán la final del campeonato de Mallorca prebenjamín en “Sa Teulera”

Madre Alberta

Antes del inicio de las dos semifinales se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Marc Bibiloni, jugador cadete del C.D. Binissalm fallecido en accidente esta semana.

La primera semifinal entre el Consell y el Madre Allberta vino marcada por un cabezazo que dio el entrenador del Consell al colegiado cruzando desde el banquillo hasta la mitad del terreno de juego por entender que debía haber parado el partido en un lance que un jugador del Consell quedó en el suelo y al final acabó con gol del Madre Alberta. Se equivocara o no el colegiado no tiene ninguna justificación la actuación del entrenador arlequinado, muy mal ejemplo para los niños asistentes. El resultado 5-2 favorable al equipo colegial quizás sea demasiado amplio por lo visto en el terreno de juego. Una vez finalizado el partido el entrenador del Consell pidió disculpas al colegiado manifestando que se sentía avergonzado de lo que había protagonizado en el centro del campo.
En la segunda semifinal el Binisalem, que en cuartos eliminó al Cala d’Or tras lanzarse 18 penaltis, empezó el partido lanzando en los primeros minutos un peenalti por encima del travesaño. Esta jugada no hizo mella en el equipo azul que consiguió adelantarse en el marcador, empatando minutos después el San Francisco con otro lanzamiento de pena máxima. Volvió a adelantarse el Binissaalem, empatando el San Fracisco un minuto después. En la tercera ocasión que el equipo decano se avanzó fue la definitiva, acabando 3-2.
Este sábado a las 18 h en “Sa Teulera” (Alqueria Blanca) se disputará la gran final entre el Binissalem y el Madre Alberta.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es