Previa Tercera División, jornada 42

Mallorca Mallorca "B"
2ª posición, 87 puntos
1 - 0
Esporles Esporles
17ª posición, 36 puntos

Domingo 19/05/2019 - 17:00 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA
RCD.MALLORCA B

CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION EN SU FASE REGULAR.

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y en el campo Tomeu Serra, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán el RCD.Mallorca B y el CD. Esporlas. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Aleksandar Ivaylov Angelov

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

El equipo bermellón del RCD. Mallorca B, no se juega nada en absoluto en este encuentro, y sea cual sea el resultado, quedará clasificado en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general. De todas formas esperamos una reacción por parte mallorquinista, sobre todo en referencia a lo visto la jornada pasada en Son Cladera. Quien si se juega la vida en este partido es el CD. Esporlas, que debe ganar si no quiere verse comprometido con el descenso de categoría. Los chicos de Andres V. Llistó es el único que depende de sí mismo, y una victoria en Son Bibiloni, pues no importaría mirar los resultados de los otros equipos implicados en el infierno de perder la categoría.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es