Crónica Liga Nacional Juvenil: Menorca 3 – 1 Ferriolense

Jornada 33, Sábado 11/05/2019 - 16:30 h
Menorca
3 1
Ferriolense

Campo: Estadi Mahonés-Maó
Ver jornada

jugada del Menorca en el partido Cide-Menorca

Alineaciones:

Menorca: Victor Florit, Adrian Fortuny, Victor Barber, Carlos Mata, Antonio Pastor, Marco Cano, Angel Martinez, Isaac Melia, Omar Cano, Alfonso Emilio Collado y Xavier Venturini.

Sustituciones: Martin Garcia por Isaac Melia (min.67), Xavier Segui por Angel Martinez (min.73) y Daniel Capella por (min.88)

Ferriolense: Sergio Cano, Dani M Harvey, Alberto Amengual, Nahuel Severi, Antoni Balaguer, Ramon Gaya, Xavier Riera, Guillermo Verdera, Antoni Alomar, Kelly O Adeniyi y Sergi Llull.

Sustituciones: Eric Ortiz por Sergi Llull (min.51), Jose Antonio por Dani M Harvey (min.63), Enrique Consuegra por Antoni Balaguer (min.81) y Maties Barcelo por Antoni Alomar (min.86)

Goles: 1-0 Angel Martinez (min 21), 1-1 Xavier Riera (min 72), 2-1 Alfonso Emilio (min 76) y 3-1 Adrian Fortuny (min 77)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Victor Caceres Llorens y Fran Llabres Hernandez.

Tarjetas: Angel Martinez (amarilla, min 35) y Omar Cano (amarilla, min 82) para el Menorca. Xavier Riera (amarilla, min 11), Kelly O Adeniyi (amarilla, min 44), Antoni Alomar (amarilla, min 65) y Nahuel Severi (amarilla, min 84) para el Ferriolense.

Comentario:

El Menorca, apoyado por su afición, dio un paso de gigante, que no definitivo, para alcanzar la permanencia tras batir al Ferriolense en un partido intenso por lo mucho que se jugaban ambos equipos y que acabó con un desenlace feliz para los azulgranas. El conjunto de Sergi Bagur se acordó de ganar en casa -no lo había logrado en toda la segunda vuelta- el día que más lo necesitaba y sumó tres puntos de oro frente a un rival directo.

Salió mejor el Ferriolense con un remate de Harvey sacado por la defensa bajo palos pero el Menorca dio primero con el cabezazo de Ángel. A partir de aquí, el once local estuvo más sereno y tuvo un par de ocasiones frente a un rival con talento en la zona ancha y peligro en las arrancadas de Kelly. Tras el descanso, el duelo se abrió y pudo marcar cualquiera. Lo hizo Alomar pero fue anulado a instancias del auxiliar por un fuera de juego muy protestado. Poco después llegaba la igualada tras un claro penalti. Los fantasmas se disiparon con un libre directo sobre la línea de banda de Alfonso que el meta se tragó. Dos minutos después, Fortuny se vistió de Usain Bolt para marcar un golazo que cerró el encuentro.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es