Crónica Femenino Reg. Mallorca: Collerense «C» 3 – 0 SP. Son Ferrer

.

Alineaciones:

Collerense «C»: Elsa CartaÑa, Elena Mesquida, Nerea Escudero, Victoria Florencia, Daniela Narros, Noemi Servera, Ines Osto, Raquel Serra, Carmen Ballesteros, Olivia Herrero y Lucia Corrales.

Sustituciones: Sofia El Yattaoui por Noemi Servera (min.45), Maria Merce por Lucia Corrales (min.45) y Luz Rocio por Raquel Serra (min.70)

SP. Son Ferrer: Maria Del Mar Garcia Sastre, Juana MarÍa, Nuria Caceres, Noelia C Lopez, Georgia Harrison, Emily Fernandez, Mayra Yurani, Maria R Morla, Maria A Mendez, Alejandra Scott y Cristina Herrero.

Sustituciones: Miriam Gonzalez por Alejandra Scott (min.78)

Goles: 1-0 Lucia Corrales (min 20), 2-0 Olivia Herrero (min 21) y 3-0 Lucia Corrales (min 25)

Árbitro: Maria Del Mar Sampol Bruguera.

Tarjetas: Maria R Morla (amarilla, min 76) para el SP. Son Ferrer.

Comentario:

Segundo match ball del Collerense para alzarse con el entorchado como campeonas de liga.
El primero lo salvó satisfactoriamente a domicilio, frente a las segundas clasificadas de la liga, y este sería ante las terceras, el Sporting Son Ferrer.
Así pues el próximo sábado en Alcudia en casa del Mallorca ToppFotball, con un empate se pueden hacer con el campeonato.
Inició el partido con ambas escuadras intentando buscar la puerta rival, y tras varias llegadas claras del Collerense, se adelantó en el minuto 20 (Lucía) y a continuación repitió por dos veces más en el 21 (Olivia) y en el 25 (Lucía), en apenas 5 minutos la pupilas de Miguel Ángel Cañadas, dejaron sentenciado el partido.
Poco más que destacar, salvo que esta victoria y a falta de cinco jornadas y necesitando de un empate y no habiendo cedido ni un punto en su feudo, dejan a las baby del Collerense como virtuales campeonas de liga.

Rafael Ruiz Franco para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Ruiz Franco para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.