Crónica Liga Nacional Juvenil: At. Villacarlos 1 – 0 Constancia; El Atlético Villacarlos asciende a División de Honor

El equipo celebra la victoria

Alineaciones:

At Villacarlos: Telmo De Oliveira, Zakary Gelabert, Albert Llabres, Francesc Bernat Pons, Marc Albert Capo, Simon Vidal, Pere Pons, Victor Manuel Martinez, Agusti Triay, Lluis Triay y Alex Riudavets.

Sustituciones: Adria Marin por Agusti Triay (min.60)

Constancia: Juan Antonio, Kevin Schmidt, Sergi Herrera, Josep Payeras, Miguel Ribas, Joan Garau, Alberto Moreno, Victor Y Rodriguez, Jaume Estrany, Sergi Batle y Daniel Perez.

Sustituciones: Daniel Vallori por Victor Y Rodriguez (min.70), Sergi Puerto por Sergi Herrera (min.70), Miquel Riera por Kevin Schmidt (min.71) y Marc Pascual por Daniel Perez (min.80)

Goles: 1-0 Alex Riudavets (min 25)

Árbitro: Pedro Jose Manzano Martinez. asistido por Haitam Bouzrati Aarrim y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Sergi Herrera (amarilla, min 55) para el Constancia.

Comentario:

El Atlético Villacarlos consigue el histórico ascenso a División de Honor a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga tras derrotar al Constància con el tanto de Álex logrado en la primera parte de un sufrido partido.

El conjunto de Lluís Vidal mandó en el arranque del encuentro frente a un rival muy cerrado atrás y que buscó el contragolpe.

En la segunda parte, el equipo de Es Castell, afectado por los lógicos nervios, vio como el Constància llegaba con peligro pero entre Telmo y su zaga lo solventaron. Al final, la explosión de alegría desatada sobre el césped con celebración de la plantilla y cuerpo técnico con los aficionados.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.