Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12: Illes Balears 5-0 Ceuta

Las árbitras con las capitanas

Alineaciones:

Illes Balears: Nadine Fuxá, Noa González, Esperanza Sánchez, Aina Gelabert, Laura Rosselló, Claudia Enseñat, Lluisa Ramis. También jugaron: Zaira Henández, María Arjona, Aleksandra Zhelezovskiaia, Aitana Collado, María Deurdero, Fatima Sánchez-Guerrero, Marina González.

Ceuta: Marina Carmona, Iris Abdelkader, Aroa Seguin, Eva Valero, Nora Ahmed, María Peña, Angela G. Ortíz, Ainhoa Villena. También jugaron: Selma León, Paula Villena, Rocio Rojo, Martha Fernández, Angela Valero, Marta Pedraza.

Árbitra: Sandra Saiz Baca

Goles: 1-0 Noa González(primer periodo), 2-0 Claudia Enseñat, 3-0 Lluisa Ramis, 4-0 Noa González , 5-0 Laura Rosselló

Comentario:

Partido dominado por el combinado balear, aunque los primeros quince minutos esto no se ha traducido en gol, ya que las jugadoras ceutíes han estado muy ordenadas y han ejercido una gran presión y han resuelto bien las llegadas de las pupilas de Estefanía Suárez, la baleares se han estirado más una vez han conseguido el gol que hasta ese momento se les estaba resistiendo, por lo que al descanso se han ido con ventaja mínima de un gol.

El segundo periodo la selección balear la ha afrontado con menos presión y han salido en busca del partido y enseguida han caído el segundo y  tercer gol que sentenciaba prácticamente el duelo lo que les ha dado mayor tranquilidad para afrontar el resto del partido, en el que caerían dos goles más para dejar el resultado definitivo en 5-0.

El camino va a ser muy largo y ojalá el equipo mantenga el nivel, el equipo ha competido, se ha defendido bien y se han creado ocasiones para hacer goles, ojalá se mantenga esta linea de trabajo y resultados hasta el final del campeonato.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.