Torneo de Pascua de Cala d’Or, homenaje a Juan Seminario

.

En los prolegómenos de la final prebenjamín se rindió un sentido homenaje a Juan Seminario que vino a Mallorca procedente de Piura (Perú).

No quisieron faltar a la cita miembros de la directiva fundacional del CD Cala d’Or capitaneados por su presidente Jose María Allo  junto con los directivos actuales y algunos de sus pupilos como el gran goleador Joan Vicens, venido expresamente de Tenerife, Manolo Guardiola, Lalo, Xim, Andreu Obrador, Colau Veny, Nacho Laborda, Dando y Chito Seminario, Edu, Manolo Villa, Ian entre otros ex directivos estaban Ángel Arroyo, Ángel López, José Rodríguez, Álvaro Solana y Pol el suizo.

El acto comenzó con un repaso de la trayectoria deportiva de Juan Seminario. A continuación se dirigió al público con unas agradables palabras para después atravesar el pasillo formado por sus ex pupilos y directivos. Posteriormente recibió una placa de su primer presidente Jose María Allo y una camiseta de sus jugadores, finalmente realizó el saque de honor antes de la final prebenjamín.

 

Maties Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Aneta Sommer para Fútbol Baalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.