Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 2-4 FC Sant Pere Pescador

Derrota del Malalorca ante el Sant Pere Pescador

Alineaciones:

FC Mallorca Toppfotball: Cati Cueto, Sofia C. Berg, Cati Serra, Malin E. R. Hanse, Renate Husum, Margalida Cueto(María elena Canaves min.75), Nati Dano, Dina F. Dale, Ylva M. Svendsen, Carmen Zaragoza(Raquel Vilchez min.46), Natalia Ventanyol.

Sant Pere Pescador: Marina Barneda, María del Carmen Gallegos, Paula D. González(Alba González min.54), Ana N. Rios, Silvia Masferrer, Blanca Cros(Ester Parramon min.86), Marina Poyato(Andrea Mateos min.80), Jennifer Ballesta, Laia Arias, Laura Rey, Cynthia Blanco.

Goles: 0-1 Ana N. Rios min.13, 1-1 Margalida Cueto min.21, 2-1 Nati Cueto min.23, 2-2 Silvia Masferrer min.47, 2-3 Silvia Masferrer min.61, 2-4 Laura Rey min.76.

Árbitro: Manuel Gómez Gómez asistio en bandas por Alejandro Jacas Córdoba y Javier Martorell Barea.

Tarjetas: amarilla para Paula D. González min.29 por el Sant Pere Pescador.

Comentario:

El San Pere termina con una mala racha de resultados con una goleada contra el Mallorca Toppfotball por 2 goles a 4. Las baleares han podido remontar el tanto inicial de Ríos, pero las ampurdanesas han vuelto a dar la vuelta al marcador hasta el 2-4 final. Con este triunfo, el equipo de Juan Puente suma 19 puntos y se mantiene tercero por la cola en el año de su ascenso a Segunda División. El San Pere se ha puesto por delante en el marcador muy pronto, en el minuto 13 de partido gracias a un tanto de Ana Nuria Ríos. La ventaja, sin embargo, era mínima y las locales han contrarrestado el gol inicial de las ampurdanesas con dos dianas consecutivas. La primera ha sido obra de Margalida Cueto en el minuto 21 y, dos minutos más tarde, ha sido Nati quien ha dado la vuelta al marcador con el 2 a 1 con el que se llegaría al descanso.

El paso por los vestuarios ha servido a las ampurdanesas para reaccionar y pronto Silvia Masferrer empató el partido con el 2 a 2. La misma futbolista sería la autora de la remontada en el minuto 61. La distancia aún sería más grande en el 75 ‘, cuando Laura Rey ha hecho el cuarto y definitivo para el conjunto marinero.

Ha sido un partido sin ninguna complicación, hay que destacar la buena segunda mitad protagonizada por las jugadoras visitantes, han tenido numerosas ocasiones para hacer una goleada de escándalo. Una victoria amplia que, las pupilas de Leif Tsolis han podido evitar gracias a su portera y los postes.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.