Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Santa Catalina Atº

Victoria del Alcudia ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, VicenÇ Juan, Marc Orell, Adrian Castro, Jose A Galvez, Roberto Sierra, Juan Carlos Martinez, Sebastia Sastre y Jaume Mairata.

Sustituciones: Jordi T Vila por Jose A Galvez (min.79), LlorenÇ Serra por Juan Carlos Martínez(min.86)

Santa Catalina Atº: Angel Mingorance, Santiago Llull, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Jorge Cano, Bernardo Alomar, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ivan Rodriguez, Hector Escrich y Adrian Bibiloni.

Sustituciones: Ignacio De Dios Accornero MarÍn por Juan Martin (min.59), Jesus Valiente por Ivan Rodriguez (min.61) y Francisco Campins por Luis P Gimenez (min.84)

Goles: 1-0 Adrian Castro (min 15), 1-1 Adrian Bibiloni (min 58) y 2-1 Juan Carlos (min 73)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Marc Monserrat Juan y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: VicenÇ Juan (amarilla, min 56), Alejandro Cabezas (amarilla, min 78) y Jordi T Vila (amarilla, min 90) para el Alcudia. Adrian Bibiloni (amarilla, min 44), Sergio Herreros (amarilla, min 46), Bernardo Alomar (amarilla, min 53) y Hector Escrich (amarilla, min 70) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

PARTIDO TREPIDANTE EL DISPUTADO EN ALCÚDIA

Gran partido el que se ha visto hoy en Alcúdia.

Dos equipos que han salido a disputar el partido sin guardarse nada.
El Alcúdia con un juego más combinativo y el Sta Catalina con un juego más directo a sus puntas.
Una gran ocasión para el Sta Catalina en la 1a parte por mediación de Rubio que Sanz evita con una gran intervención.

El 1-0 llega después de varias ocasiones del Alcúdia en dónde Adri se aprovecha de un rechace dentro del area y fusila a Mingo que ha sido el mejor jugador del Sta. Catalina desbaratando dos ocasiones más en esta 1a parte.
La 2a parte sigue con el mismo guión y en una jugada de estrategia Bibi se escapa de la marca y en el segundo palo remata a placer empatando el encuentro. 5 minutos de descolocación del equipo local para asimilar el golpe y vuelta a empezar. Nuevas ocasiones siendo unas veces la defensa y otras Mingo las que abortaban el gol, hasta que en el 75’ Tià se deshace de dos rivales y el balón queda dentro del área para que Juan Carlos cruce el balón con suavidad lejos de la salido de Mingo.

El Sta Catalina ha estirado líneas para empatar pero no ha sido suficiente.

Buen partido el presenciado hoy y destacar el pundonor y ganas del equipo local, recuperando el nivel de juego de la 1a vuelta y un Sta. Catalina muy bien posicionado y que ha perdido el 1er partido desde la llegada de Vaquer que llevan 6 jornadas invictos..

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.