Crónica 3ª Div.: San Rafael 0 – 1 Poblense

El San Rafael no puede con el Poblense

Derrota del San Rafael ante el Poblense

Alineaciones:

San Rafael: Leonardo Roman, Gady Damian Randazzo, Alvaro Exposito, Samuel Perez De, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Raul Julia, Antonio J Archidona, Diego Diaz, Miguel Fernandez y Vladimiro Moreno.

Sustituciones: Nicolas L Chirino por Ruben Martinez De La Torre (min.28), Manuel Sena por Vladimiro Moreno  (min.46) y Javier González por Miguel Fernandez  (min.67)

Poblense: Yeray Gomez, Miquel Jaume, Mateo Garcias, Damia Ramos, Jaime Calonge, Victor Martinez, Diego Martinez, Lucas Nicolas, Nicolas Rubio, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Pep Vidal por Lucas Nicolas  (min.59), Jaime Hernández por Diego Martinez  (min.75) y Francisco Plata por Nicolas Rubio (min.83)

Goles: 0-1 Nicolas Rubio (min 4)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Jordi Verdera Escandell y Vicente Javier Almarche Gonzalez.

Tarjetas: Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 23) y Raul Julia (amarilla, min 32) para el San Rafael. Juan Oller (amarilla, min 81) para el Poblense.

Comentario:

El San Rafael ha caído derrotado esta mañana ante el Poblense. El partido se ha decido en una acción desafortunada en la que Mena introdujo el balón en su propia portería.

La cita de este domingo era tremendamente complicada y más cuando a las primeras de cambio, minuto cuatro, el partido se te pone cuesta arriba con un autogol. El San Rafael fiel a su estilo nunca perdió la cara al encuentro, aunque en la primera mitad los mallorquines fueron mejores.

En el segundo acto, los ibicencos salieron a por el empate y aunque ofreció una mejor imagen, lo cierto es que no gozaron de grandes ocasiones.

La derrota entraba dentro de lo previsible y no afecta demasiado a un San Rafael que ya tiene media permanencia en el bolsillo.

Redacción
periodico de ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.