Crónica Preferente: CD Migjorn 1 – 2 CF Sporting de Mahon

El Sporting de Mahón vence a domicilio

Alineaciones:

CD Migjorn: Jesus Sastre, Ivan Garcia, Lluis Vicent Carreras, Juan Sales, Bartomeu Alles, Juan Francisco Egea, Antonio Sales, Josep Sales, Joan Sabater, Jose Luis Villalonga y Adan Febrer.

Sustituciones: Adrián A. Pons por Antonio Sales  (min.55), Miguel Enrich por Joan Sabater  (min.64) y Pedro Díaz por Bartomeu Alles  (min.80)

CF Sporting de Mahon: Marc Garrido, Sergi Sanchez, Miguel Angel, Miguel Capo, Nil Garcia, Juan Carlos, Helenio Olives, Stiward Leandro, Tiago De Oliveira, Yago Gabriel Pedroza De Carvalho y Ivan Guzman.

Sustituciones: Fabricio R. Miranda por Nil Garcia  (min.55), Iván Durán por Yago Gabriel Pedroza De Carvalho  (min.65), Sergi Mercadal por Tiago De Oliveira  (min.66) y Macode Samb por Stiward Leandro (min.71)

Goles: 1-0 Juan Francisco (min 30), 1-1 Miguel Capo (min 51) y 1-2 Helenio Olives (min 64)

Árbitro: Juan Lorenzo    caules Pascual. asistido por Daniel    hidalgo Fuster y Ruben    bagur Morro.

Tarjetas: Adan Febrer (amarilla, min 50), Juan Francisco (amarilla, min 51) y Jesus Sastre (amarilla, min 86) para el CD Migjorn. Ivan Duran (amarilla, min 74) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

El Sporting, tras mejorar bastante sus prestaciones en la segunda parte, se llevó el triunfo en Los Nogales. En la primera parte apenas hubo llegadas claras, se abusó del juego directo y se llegó con las tablas al descanso. En la reanudación los mahoneses mejoraron su apuesta sobre el rectángulo de juego y Capó anotó el 0-1, al rematar un córner. Siguió el Sporting mandando y Helenio logró el 0-2. Antes del tanto del Migjorn, los hombres de Miquel Capó pudieron incrementar la renta. La ocasión más clara fue una pena máxima fallada por Juan Carlos. El conjunto, en una llegada, recortó diferencias con un tanto de Juanfran (1-2). Intentaron los verdiblancos irse arriba pero de nuevo las ocasiones más claras fueron para los mahoneses. Iván Durán pudo sentenciar con el tercer gol.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.