Crónica Preferente: At Ciutadella 1 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

Jornada 14, Sábado 30/03/2019 - 17:00 h
At Ciutadella
1 1
Penya Ciutadella Esportiva

Campo: Sant Antoni - Ciutadella
Ver jornada

El Penya Ciutadella empata a domicilio

Alineaciones:

At Ciutadella: John Daniel Tugores, Ayoub Bouzalmata, José Miguel Pérez, Lluis Coll, Joan Seguí, Jose Manuel Benejam, Ignacio Rodriguez, Ignacio Pons, Victor Diaz, Juan Ignacio y RubÉn Mascaró.

Sustituciones: Víctor Díaz por José Miguel  (min.71), Albert González por Ignacio Pons (min.75), Joan Salord por Victor Diaz  (min.79) y Joan Moll por Joan Seguí (min.85)

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Adria Capo, Anthony Andres, Edgar Llabres, Cristobal Bosch, Sergi Pons, Nicolas Antonio, David Florit, Macia Barcelo, Pablo Rioja y Xavier Marques.

Sustituciones: Pere Carreteo por Macia Barcelo  (min.32), Pol Mercadal por Nicolas Antonio  (min.55), Roger Mora por Anthony Andres por (min.58), Joan Ruíz por Pablo Rioja  (min.58) y Fabián Murillo por Josep Arguimbau  (min.76)

Goles: 0-1 Pol Mercadal (min 64) y 1-1 Juan Ignacio (min 89)

Árbitro: Francisco Pelaez Jimenez. asistido por Jonathan Hernandez Cerda y Oscar Alfredo Benejam Suarez.

Tarjetas: Ayoub Bouzalmata (amarilla, min 34), Juan Ignacio (amarilla, min 40) y Ayoub Bouzalmata (amarilla, min 83) para el At Ciutadella. Cristobal Bosch (amarilla, min 82) y Joan Ruiz (amarilla, min 86) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El Atlètic de Ciutadella sumó su primer punto en la Liga gracias el empate cosechado en el derbi ante el Penya Ciutadella. El gol que significó el empate para los bermellones fue conseguido por Juan, en los últimos minutos del partido. Los hombres de Santi Medina tuvieron que remar contra corriente de nuevo y con un hombre menos al ver Ayoub la segunda tarjeta amarilla en el minuto 83. Se adelantó el Penya Ciutadella en la segunda parte con gol de Pol, que había sustituido a Nico.

Con el 0-1, los bermellones siguieron luchando y hallaron la recompensa en el último instante del choque. El delantero uruguayo del Atlètic consiguió materializar una llegada de su equipo logrando así el primer punto en la competición liguera de los hombres de Santi Medina.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es