Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 1-1 Granada CF B

Pinchazo de la UD Ibiza ante el filial del Granada

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Lucas, Albizua, Gonzalo, Bonilla, Núñez, Bofi, Armenteros(Alex Sánchez min.8), Provencio, Cirio(Verdú min.82), Perdomo(Rai min.58), Rodado.

Granada CF «B»:  Lejárraga, Torres, Neva, Garrido, Serrano, Yael, Adri Rivas(Víctor Morillo min.71), I. Ruiz(Cambil min.86), Ontiveros(Rubén sánchez min.79), Buil, J. Carlos

Goles: 1-0 Núñez min.79, 1-1 Garrido min.83

Árbitro: Roberto Carrelero Calvo asistido en bandas por Antonio Ramos García y Francisco García González del comité territorial madrileño.

Tarjetas: Roja a Lucas min.7 y Raimin.59 por el Ibiza y amarilla para Neva min.13 e I. Ruíz min.86) por el Granada «B»

Comentario:

La expulsión de Lucas, en el minuto 7, marca un partido que los ibicencos pudieron perder ya que al conjunto andaluz se le anuló un gol en el descuento

La Unión Deportiva Ibiza no ha pasado hoy del empate (1-1) frente al Recreativo Granada en el partido que se ha disputado en el estadio municipal de Can Misses. La expulsión del portero local Lucas, en el minuto 7 del choque tras tocar el balón fuera del área a disparo de un rival, ha marcado un duelo que incluso han podido perder los pitiusos, ya que se le ha anulado un gol al bloque visitante en el tiempo de descuento.

Cuando se llevaban muy pocos minutos de juego ha llegado la jugada clave. Albizua no se ha entendido con Lucas y esto lo ha aprovechado un delantero del Granada B para disparar. El portero, para evitar el tanto, paró el balón con las manos fuera del área, lo que le costó la roja directa. Ante este contratiempo, Pablo Alfaro, entrenador de la UD Ibiza, se ha visto obligado a hacer un cambio, retirando del terreno de juego a Armenteros y dando entrada al portero suplente Álex.

 Le ha tocado remar con uno menos a la UD Ibiza, que se ha visto dominada en el juego por el Recreativo Granada, que lucha por no descender de categoría.

Avance de líneas

En la segunda mitad los isleños han adelantado líneas y han conseguido ponerse por delante en el marcador gracias a un remate de Núñez a la salida de un córner (1-0, minuto 78). Sin embargo, Garrido, en el 86, ha conseguido empatar para los granadinos, que han apretado en el tramo final y han estado cerca de llevarse los tres puntos. Incluso se les ha anulado un gol de Nacho por presunta falta en el área.

El reparto de puntos no beneficia a la UD Ibiza, que se queda a nueve del ‘play-off’ de ascenso a Segunda, a la espera de lo que haga el UCAM Murcia (equipo al que los de Vila han traspasado a Chavero esta misma semana) esta tarde frente al Villanovense.

La UD Ibiza visita el próximo fin de semana el campo del Don Benito, con el que juega el ibicenco Pepe Bernal.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.