Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Llosetense

CE.MERCADAL
CE.MERCADAL

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Campo Municipal de Sant Martí de es Mercadal,   el próximo domingo día 31 de Marzo y con horario a las 11,30 horas, van a pleitear el encuentro el CE. Mercadal y el CD. Llosetense Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Miquel Pujol y Javier Moreno.

El CE. MERCADAL , viene de cosechar una nueva derrota en el Municipal de Son Fló ante el Santa Catalina Atco. El equipo poquito a poco se va consumiendo, y no lleva visos de cambiar la dinámica de estos malos resultados. Esta jornada se enfrenta a vida o muerte, al conjunto mallorquín el CD. Llosetense, que realmente no ha hecho la campaña que todos los aficionados de Lloseta querían, pero que es un conjunto peligrosísimo, y que el equipo menorquín, deberá plantar cara para intentar sumar de tres en tres, porque de otra manera, no se podrá salir del profundo pozo en el que está inmerso. Del equipo de Lloseta se deberá vigilar a jugadores tan peligrosos como : Ignacio J. Dosil, Bouacar Sidik, Cristian Sanchez. Es un compromiso muy serio para el equipo de Juan Vadell, y no se debe deja escapar, la oportunidad de conseguir la victoria. Para todos los equipos las piernas comienzan a estar cansadas por la dureza del campeonato, y las fuerzas están equilibradas, por lo que se puede dar cualquier resultado en este match.

El CD. LLOSETENSE viene de perder otro partido, uno más, y yá llevamos ¡¡ 15 ¡! derrotas. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CE.Mercadal, semicolista de la clasificación, aunque no por ello será un partido fácil para el equipo de Lloseta. El principal escollo que se va a encontrar el equipo de Nico López, es la del rival que está con la soga al cuello y que es su última oportunidad para tener un pequeño rayo de esperanza. Del rival habrá que extremar medidas especiales a jugadores rivales como : Guillem Martí, Rubén Carreras ó Izán Canet. No nos engañemos el partido no será fácil ni para uno, ni para otro, y habrá que poner el mejor dibujo en el rectángulo de juego, y la estrategia que más pueda dañar el juego del rival. A priori no daríamos un resultado del encuentro, ya que vemos un partido que lo pueden ganar los dos equipos, y pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

20º Clas. CE. MERCADAL …. 3 part.ganad. / 11 part.empat. / 17 part.perd. / 20 PUNTOS

13º Clas. CD. LLOSETENSE.. 10 part.ganad / 7 part.empat. / 15 part.perd. / 37 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. De Lloseta CD. LLOSETENSE 1 – CE. MERCADAL 0

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.