Carlos Vicens guanya el seu primer títol amb el Manchester City

.

El Manchester City venció ayer 1-0 al Middlesbrough en The Riverside Stadium, con gol de Felix Nmecha, en la final de la Premier League Cup sub18.
El City, en el que Carlos Vicens es Segundo Entrenador, venía de superar 3-0 al Manchester United en semifinales y consiguió de esta forma el primer título de la temporada.
Alpha Dionkou, ex-jugador del Mallorca, jugó los 90 minutos de la final como lateral izquierdo y consiguió así su primer trofeo desde que llegara a Inglaterra en 2017.

Después de un primer tramo de curso más complicado, donde sufrió innumerables bajas debido a que sus jugadores tuvieron una presencia constante en los partidos del segundo equipo, el sub18 del City está realizando una gran temporada. Ascendiendo posiciones en la liga para tratar de terminar en los primeros lugares de la tabla, consiguiendo la Premier League Cup y ya en semifinales de la FA Youth Cup, la competición más importante de Inglaterra a nivel juvenil.
El equipo, dirigido por Gareth Taylor y Carlos Vicens, ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos, con sólo un empate y una derrota, y con un bagaje de 36 goles a favor y 10 en contra.

Le deseamos mucha suerte al míster Carlos Vicens y a Alpha Dionkou en este importante tramo final de temporada.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.