Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Formentera

SANTA CATALINA AT
SANTA CATALINA ATCO (MALLORCA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo domingo día 10 de marzo, en el Campo Municipal de Son Fló, con horario a las 12,30 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, que van a litigar el Sta. Catalina Atco. y la SD.Formentera. Partido bonito y que puede ser muy interesante ya que el equipo de la isla pitiusa, se juega muchas de las opciones de quedar en el grupo de los privilegiados. Dirigirá el partido el Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Xavi Cubas y Cristobal D. Pons

El SANTA CATALINA ATCO, viene de ganar su partido en Muro. “ nuevo entrenador, victoria asegurada “. El equipo catalinero esta en una zona noble, sin complicaciones ni mirando hacia arriba, ni tampoco hacia abajo. Esta jornada los pupilos de Dani Vaquer, reciben a uno de estos equipos que solo oir su nombre es para echar a temblar. La SD.Formentera es obvio y seguro vendrá a Palma a mantener su tercer lugar en la clasificación general. Del equipo pitiuso hay dos individualidades muy acentuadas, a las cuales se tendrá que maniatar, para que no puedan obrar a sus anchas, son Enrique Ferreras y Javier Ignacio Bosch, que marcó en la última jornada del campeonato de liga. La tranquilidad que le dá al Santa Catalina Atco. salir sin presión, debe ir a favor del equipo palmesano, en un encuentro que del cual ya hemos comentado, puede ser muy bonito y muy trabajado por parte de ambas escuadras.

La SD.FORMENTERA viene de ganar al CD. Manacor, situación que le permite estar habilitado en la tercera posición de la espiral de la clasificación general. No hay ni una sola duda que una derrota tendría unas consecuencias graves en un futuro próximo, pero la solvencia del equipo da el coraje y la valentía al equipo de Ivan Gómez para salir a ganar el partido, por muchas dificultades que le ponga el equipo palmesano. El Santa Catalina Atco, le gusta jugar como equipo, y de hecho tiene muy pocas individualidades que sobresalgan del equipo, quizás el único es Juan Martín (Rubio), pero habrá que extremar los marcajes a Hector Escrich y Ismael Vilaboa. Resumiendo nos queda una tarde de buen fútbol, y sobre todo de ver lo que es capaz el Santa Catalina Atco, con el nuevo fichaje del entrenador Dani Vaquer. Se espera una buena afluencia de público animando al equipo en las fases que lo necesito, porque es muy seguro que las habrá a lo largo de los noventa minutos.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Campo Mun. S. Fco. Javier. SD. FORMENTERA 2 – STA CATALINA AT 1

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

8 Clas. STA.CATALINA ATCO… 11 part.ganad. / 5 part.empat. / 13 part.perd. / 38 PUNTOS

3 Clas. SD.FORMENTERA……… 17 part.ganad. / 8 part.empat. / 3 part.perd. / 59 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.