Todo preparado para la Gran Fiesta Nacional del Fútbol Base

Reunirá en el municipio valenciano de Mislata los campeonatos de España Sub-12 masculino y femenino los días 1, 2 y 3 de mayo

Selección Balear Femenina sub-12, temporada 2017-2018

El municipio valenciano de Mislata será la sede de un evento de primera magnitud para el fútbol formativo español. Será la  Gran Fiesta Nacional del Fútbol Base, que reunirá los días 1, 2 y 3 de mayo en el municipio valenciano de Mislata los campeonatos de España Sub-12 masculino y femenino, con 38 equipos pertenecientes a las 19 selecciones territoriales jugando a la vez.

Se trata de una propuesta de la FFCV a la Real Federación Española de Fútbol, aprobada este lunes por el Comité Nacional de Fútbol Femenino y la Liga Nacional de Fútbol Aficionado y ratificada este martes por la Junta Directiva de la RFEF.

Este acontecimiento, que tendrá lugar en las instalaciones de La Canaleta, será una oportunidad perfecta para reivindicar la igualdad dentro del fútbol y convertir este doble campeonato de España en una gran celebración de la igualdad.

Con motivo de este acontecimiento, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana dispondrá de una zona de esparcimiento para los casi 800 jugadores, chicas y chicos, que disputarán la competición, junto a sus familiares y acompañantes. Además, la FFCV organizará charlas y ponencias sobre fair play, integridad, la situación actual del fútbol base y muchos otros asuntos de gran interés para todos los asistentes.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es