Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 0 Llosetense

El CD Ibiza tumba al Llosetense en Can Misses y sigue firme en su lucha por entrar en el ‘play-off’

Jornada 30, Sábado 02/03/2019 - 16:00 h
CD Ibiza I. Pitiusas
2 0
Llosetense

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada-Previa

El Ibiza vence al LLosetense

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Dailos Tejera, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Alvaro Castillero, Adrian Ramos, Juan Carlos Ortiz y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Rafael Melo por Alvaro Castillero (min.46), Manuel García por Jose Carlos (min.46) y Winde Samb por Juan Carlos (min.70)

Llosetense: Jose Alfonso, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Gora Ndiaye, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Josep M Bonnin, Bouacar Sidik, Libasse Lo, Carlos Gonzalez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Bartomeu Tortella por Carlos Gonzalez  (min.68), Juan J. Solivellas por Francesc J Vaz (min.74) y Joan A. Solivellas por Bernat Rossello (min.80)

Goles: 1-0 Adrian Ramos (min 67) y 2-0 Cristian Teran (min 80)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Éric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Manuel Garcia (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Bernat Rossello (amarilla, min 76) y Joan A Guardiola I Gracia (amarilla, min 87) para el Llosetense.

Comentario:

Los ibicencos superan al Llosetense y se ponen a un punto del Alcúdia, quinto clasificado que juega mañana ante el Platges de Calvià, y se quedan a dos del Poblense, provisionalmente cuarto en la tabla.

El CD Ibiza ha vencido hoy al Llosetense por 2-0 en el partido disputado en el estadio municipal de Can Misses. Los goles de Adrián Ramos, en el minuto 67, y de Cristian Terán, de penalti en el 80, han servido a los de Vila para sumar tres nuevos puntos. El conjunto entrenado por Antonio Manuel Racero, ‘Puma’, sigue en dinámica ganadora y creciendo como equipo.

Con esta victoria los pitiusos se mantienen sextos a dos puntos del Poblense, provisionalmente cuarto clasificado del grupo XI de Tercera. Quinto está el Alcúdia, que mañana tiene un difícil partido frente al Platges de Calvià, y al que los ibicencos tienen ahora a sólo un punto.

El próximo fin de semana el CD Ibiza se medirá al Sóller a domicilio

 

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es