Taller Infantil Futbol Para la Igualdad – Dia de les Illes Balears 2019

.

Mañana, día 1 de Marzo, se celebrará el Taller Infantil que organiza Fútbol Para la Igualdad dentro del Programa de la Diada de les Illes Balears.

Fútbol Para la Igualdad organiza, un año más, el taller infantil para la igualdad dentro del marco de la Diada de les Illes Balears, que se celebrará mañana viernes día 1 de Marzo en las tres islas, Mallorca, Menorca y en Ibiza. Las tres actividades tendrán lugar por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

La actividad, siguiendo la filosofía de Fútbol Para la Igualdad, consistirá en un Taller infantil dirigido a niñas y niños de 4 a 14 años que tendrá como principal objetivo la igualdad, respeto y tolerancia dentro del deporte mediante una serie de actividades como mini partidos de fútbol mixtos, cuenta cuentos, talleres de pintura, charlas e interacción con deportistas y profesionales del mundo del fútbol, etc.

Las actividades se celebrarán el mismo día en las tres islas y los lugares de la actividad son:

En Mallorca: Campo de Futbol del “Sallista” CE Constancia – Inca

En Ibiza: Campo Municipal de Sant Josep de la Talaia – Sant Josep de la Talaia

En Menorca: Campo Municipal Es Mercadal – Es Mercadal

Las inscripciones son de carácter gratuito. Los formularios de inscripción se encontrarán en las redes sociales de @futbolparalaigualdad así como en la web www.futbolparalaigualdad.com. Y formularios se enviarán a info@futbolparalaigualdad.com  o presentarlas el mismo día en el campo de futbol donde se celebrará la actividad.

En cada isla participarán profesionales y deportistas del mundo del fútbol quienes ofrecerán una charla a todos los participantes acerca de su experiencia profesional y la importancia de la igualdad en el futbol.

En Mallorca:

ANA ROSSELL, Ex-Atlético Féminas, ex-jugadora Atlético Madrid, Futbolista desde los 7 años y ahora trabajando para el fútbol femenino desde los despachos. Ha compatibilizado su carrera deportiva con la formación en Derecho y la especialización en ámbito del fútbol femenino (Curso Superior de Gestión Deportiva, Curso Superior de Directores Deportivos, ambos por la RFEF, entre otros). Dirige AR10 (compañía dedicada a la gestión deportiva), preside el CD Tacón, es  comentarista de TV y profesora de fútbol femenino RFEF y ponente habitual para la FIFA. En 2106 fue nombrada Mujer más influyente de la Industria del deporte en España por la revista Metadeporte.

JOSÉ EMILIO AMAVISCA GÁRATE Ex futbolista español. Jugaba de interior izquierdo y su primer equipo fue el Club Deportivo Laredo, de España. Desde 2013, es comentarista del programa Tablero deportivo de Radio Nacional de España. Jugó con regularidad en el Real Madrid ganando otra liga y la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98. Con la selección española debutó en 1994, en un Chipre-España (1-2) valedero para la Eurocopa de 1996.

ESTEFANIA SUÁREZ, Seleccionadora Selección Balear Femenina Sub-12

En Menorca:

TERESA MAYOL: Portera Segunda División AD. Son Sardina, monitora de fútbol,  jugadora de la Selección Balear de Fútbol Playa y Antropóloga Social. Activista Social y Cultural.

Jugadoras del Futsal Femenino y del Sporting de Mahón

En Ibiza:

MARINA MARTIN, jugadora de CD Tacón Segunda División (Madrid), monitora de fútbol. Jugadora Selección Balear Fútbol Playa.

Jugador FERRÁN GINER es un futbolista español, que actualmente juega como centrocampista en la UD Ibiza. Es hijo del mítico ex-futbolista del Valencia CF. Fernando Giner.

Jugador JAVIER BONILLA SEVILLANO, jugador destacado del RCD Mallorca, futbolista español que juega de lateral izquierdo y su equipo actual es  el Unión Deportiva Ibiza-Eivissa. Jugador que apuesta por los valores y la igualdad en el campo.

Así como otros jugadores y representantes de la Directiva de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

FLYER DIADA 2019 – Mallorca

FLYER DIADA 2019 – Eivissa

FLYER DIADA 2019 – Menorca

Fútbol para la Igualdad

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.